Cómo calmarse después de un día negativo
tomar un respiro . Ir a dar un largo paseo , tomar un baño de burbujas o leer un buen libro con una copa de vino o una taza de té caliente . Dése tiempo para descansar y relajarse y hacer algo por sí mismo que va a calmar su mente y cuerpo . El ejercicio puede tener un impacto positivo sobre su estado de ánimo , así como aumentar su energía . Ir a la cama temprano para que pueda despertar mañana descansado y listo para el día.
2
escribir sobre ella. A veces, conseguir tus pensamientos en un papel puede ayudar a trabajar a través de ellos . Exprese su estrés, la ira y la frustración a través de su escritura para que pueda liberar la tensión en su cuerpo y mente. Haga una lista de las cosas que usted o las situaciones que te hacían sentir estresado están molestando . Reflexionar sobre lo que escribiste y ver si hay alguna manera de resolver la situación o mejores maneras de lidiar con situaciones similares en el futuro.
3
Mira el lado bueno . Puede que no sea lo que usted quiere oír, pero recuerda que no importa lo malo que es , las cosas siempre pueden ser peores . Todo el mundo es propenso a tener malos días . No espere la perfección , sino que acepta que tal vez usted no hizo su mejor hoy o que no era un día usted se preocupa de recordar. Recuerde que las personas y las cosas que estás agradecido y afortunado de tener en su vida.
4
centrarse en el futuro . Recuerde que el mal día que tuvo es sólo temporal. En lugar de fijarse en ella, reagruparse y concentrarse en sus metas para el resto de la semana , mes o año . Piense en lo que desea lograr como una manera de mantenerse motivado después de un mal día. Recuérdese a sí mismo de lo que tiene que esperar y pensar en lo que le espera a usted. No insistiré en lo que pasó. Aprenda de sus errores , mantener una actitud positiva y seguir adelante.