Cómo manejar el estrés y La glucemia alta
Implementar cambios simples en su dieta. De acuerdo con el "Libro de los médicos de los remedios caseros para la Mujer , " la adición de fibra a su dieta puede ayudar a controlar el azúcar en sangre , tanto para hombres como para mujeres. La fibra retarda la absorción de los carbohidratos que consume . La fibra también le ayudará a sentirse más lleno , lo que puede conducir a la pérdida de peso. Cuanto más fibra en la dieta , menor será el nivel de azúcar en la sangre será. Para obtener más fibra en su dieta, empezar el día con un cereal de grano entero. Sorprendentemente , revolviendo una o dos cucharaditas de fécula de maíz sin cocer en un vaso de leche puede reducir el azúcar en la sangre también. Consuma la harina de maíz antes de acostarse para ayudar a niveles de azúcar de sangre del control en la noche. Además , un suplemento de cromo puede ayudar a controlar los niveles de insulina . Trate de que entre 50 y 200 mg de cromo al día .
2
moverse más. La Clínica Mayo dice que el ejercicio es una forma efectiva de reducir el azúcar en la sangre. Músculos ejercitados son más sensibles a la insulina , lo que puede afectar la forma en que su cuerpo metaboliza el azúcar. Trate de 30 a 40 minutos de ejercicio aeróbico tres veces a la semana . Sin embargo, si un examen de orina detecta cetonas , el ejercicio puede en realidad aumentar el azúcar en la sangre. Hable con su médico si este es el caso para determinar lo que el ejercicio es apropiado para su situación . El ejercicio también ayuda con el estrés, ya que quema las sustancias químicas relacionadas con el estrés y aumenta los niveles de endorfinas , o de sus hormonas para sentirse bien .
3
deshacerse de algunos kilos . La Clínica Mayo recomienda comer menos y evitar las bebidas azucaradas.
4
aliviar el estrés con pequeños descansos para relajarse usted mismo. Cuando usted se siente como usted está consiguiendo estresado, levantarse, estirarse o ir a dar un paseo . Asegúrese de que se tome un tiempo libre cada día para relajarse. Cortar un descanso y mirar su vida de manera objetiva. No se comprometa con más de lo que realmente puede hacer .
5
Tome todos los medicamentos según las indicaciones. Si usted todavía está experimentando episodios de hiperglucemia , su médico puede ajustar la dosis o el momento de su medicamento.