Cosas para calmarte cuando está muy molesta

Tener una rutina para calmarse abajo pueden ayudarle a reducir el impacto del estrés y la ira en su vida. Puesto que hay muchas técnicas para calmarse , encontrar los que funcionan mejor para usted es en última instancia una cuestión de auto-exploración . La próxima vez que usted está molesto , intente algunas técnicas diferentes para ver cuál de ellos es el más calmante. Escuchar música Música

calmante puede ayudar a escapar de los puntos de tensión y preocupación en su vida. Poner encima de algunos de su música preferida es una gran manera de recoger su estado de ánimo de nuevo y cálmese. Considere el uso de auriculares para bloquear el ruido externo, si lo que te está molestando es al alcance del oído .
Tome una ducha o baño caliente

Tomar una ducha o baño caliente se aflojar cualquier tensión en los músculos causada por el estrés que viene con estar molesto . Si usted está tomando un baño , cierra los ojos y trata de su más duro para que el lavado de agua lejos de sus preocupaciones . Añadir sales de baño perfumadas o jabón para aumentar el estado de ánimo relajado.
Correr

Corriendo así ayudar a mantener su mente y cuerpo sano. Correr, y otros ejercicios , libera endorfinas en el cerebro. Las endorfinas están asociados con las sensaciones de placer . El ejercicio también le llegar en mejor forma , aumentar su autoestima y aumentar su estado de ánimo general .
Riendo

La risa hace que su ritmo cardiaco y la presión arterial aumente , la reducción de su respuesta al estrés, y mejorar físicamente cómo se siente. Viendo una comedia, la lectura de un libro divertido , o hablar con un amigo divertido todo puede ayudarle a calmarse cuando se siente muy molesto .
Respirar

Cuando esté muy molesto en el momento, es posible que el llanto o la respiración agitada . Para calmarse, tomar unas cuantas respiraciones profundas conscientes; concentrarse en respirar profundamente hasta el final de su diafragma. En este momento , usted puede contar lentamente hasta diez o repetir una palabra tranquilizadora . También puede cerrar los ojos por un momento y pensar en un lugar de calma , uno de su imaginación o en algún lugar usted ha estado antes.