Cómo estar completamente relajado

Hay muchos enfoques para lograr la relajación. Decenas de libros y grabaciones disponibles que ofrecen una variedad de técnicas de diversa complejidad . Hay, sin embargo , algunas técnicas básicas comunes a muchos de estos enfoques . La elección de un entorno propicio , la respiración profunda y la relajación muscular consciente se encuentran entre las más recomendadas con frecuencia. A través de la práctica constante , estos métodos básicos le ayudará a lograr una completa relajación y ayudar a mejorar la salud en general. Según el sitio web de la Clínica Mayo , algunos de los beneficios de la relajación incluyen la presión arterial más baja, mejor concentración y un mejor control emocional. Instrucciones Matemáticas 1

Preparar su entorno. Técnicas de relajación profunda funcionan mejor cuando estás en la caja de seguridad, un entorno familiar. Si es posible, apague las luces y ajuste la calefacción o aire acondicionado a un nivel cómodo . Encontrar un lugar para acostarse o reclinarse cómodamente. Usted tiene menos probabilidades de caer involuntariamente dormido en una posición de sentado o recostado , así que elige una silla cómoda o reclinable . Cambie a una bata u otra ropa suelta y cómoda.
2

Respire profundamente y lentamente desde el abdomen . No restrinja su respiración en el pecho , porque esto hace que se mantenga el diafragma ajustado para compensar la presión a la baja de los pulmones; en estos casos , el diafragma a menudo se convierte en un centro importante de la tensión corporal . Relajar el diafragma y los músculos abdominales por completo , lo que permite a ti mismo a la respiración de la parte inferior del abdomen hacia arriba. La parte superior del pecho debe ampliar pasada. Sostenga la respiración por unos segundos y suelte lentamente.
3

Utilice la técnica de " relajación progresiva " . Esta técnica es uno de los recomendados con mayor frecuencia después de la respiración profunda. Suavemente tensar y relajar cada grupo muscular que comienza con los pies . Concéntrese en cada grupo muscular , a su vez , lo que les permite relajarse por completo con cada exhalación . Trate de identificar la tensión en su cuerpo y conscientemente eliminarla hasta que se sienta completamente relajado. Continúe respirando profundamente en todas partes.