Cómo hacer frente después de un Home Invasion

Después de un allanamiento de morada , muchas personas se sienten ansiosos , tener dificultad para dormir , culparse a sí mismos , o comenzar a experimentar ataques de pánico. Aunque estas reacciones son normales , es posible que no está seguro de cómo llegar a un acuerdo con lo que pasó o cómo seguir adelante con su vida. Afortunadamente, hay muchos pasos que usted puede tomar para hacer frente . Sin embargo , si los síntomas persisten, empeoran o interfieren con su vida seriamente , usted debe buscar ayuda de un consejero profesional. Instrucciones Matemáticas 1

pasar unas pocas noches en un hotel. Es posible que se sienta inseguro en su casa por un tiempo después de la invasión , así que lo mejor es encontrar una residencia diferente para unos días. Cómo escapar de la escena del crimen puede ayudarle a sentirse seguro , que le da más tiempo y energía para llegar a un acuerdo con lo que pasó.
2

Tener cualquier daño material reparado antes de regresar a su hogar. Si lo hace, eliminará recordatorios innecesarios de lo ocurrido.
3

Aumentar la seguridad de su hogar . Algunas maneras de hacer esto incluyen el cambio de las cerraduras , instalar un sistema de alarma , la compra de la luz exterior oa la adopción de un perro guardián. Haga lo que sea para ayudar a sentirse seguro y protegido .
4

Hable de sus sentimientos con alguien en quien confíe . Expresando su ansiedad y choque puede aliviar las emociones estresantes y ayudarle a procesar lo que pasó.
5

Reconozca que usted no es responsable de lo ocurrido . El único culpable es el invasor .
6

Cuídate . Haga lo posible por mantener hábitos saludables de alimentación , el ejercicio diario y dormir lo suficiente . Una mente y un cuerpo en forma son menos susceptibles a las complicaciones físicas y mentales que pueden ocurrir después de la exposición a un evento traumático .
7

limitar su exposición a los informes de los medios de comunicación . Después de un allanamiento de morada , es posible llegar a ser extremadamente sensible a las noticias sobre el crimen . Si las noticias sobre allanamientos , robos , asaltos u otros tipos de delitos que molestan, evitarlos hasta que ya no causan angustia indebida.