Cómo lidiar con el estrés de novia
Discutir racionalmente sus ideas con sus padres. Si ellos están pagando incluso parte de la boda , escuchar sus sugerencias de planificación y se dan cuenta de que tienen una cierta entrada en el gran día. Indique los elementos más importantes que usted , como el que se celebró la recepción , los miembros de la fiesta nupcial , y el fotógrafo. Sugiera otras ideas que usted estaría dispuesto a ceder en ahorrar dinero , como el tipo de flores que usted utiliza o estilo y sabores de la torta de la boda .
2
Pida ayuda . Reclutar a la fiesta nupcial para ayudar a montar favores o invitaciones de cosas para que usted y su novio no tiene hacerlo por ustedes mismos. Pregúntele a su madre para cumplir con el florista para discutir los detalles de última hora si tiene que trabajar hasta tarde y no pueden volver a programar la reunión.
3
Sea honesto con sus clientes y decirles que usted se niega mediar entre las disputas en su día de boda. Prevenir los conflictos de ser posible para asiento amigos enfrentadas en las mesas en los extremos opuestos de la sala de baile . Recuérdales que espera a los dos para hablar civilizadamente si se encuentran uno al otro en el evento.
4
Tómese su tiempo libre , desde la planificación de la boda cuando se inicia cada vez estresado por cada pequeño detalle. Pase unos días de tiempo de calidad con su prometido ir en las fechas de películas , acurrucarse en el sofá y recordar por qué estás enojado en amor y casarse .
5
Imagina un lugar tranquilo , como un honeymoon resort de playa, con apenas el dos de usted. Visualizar vosotros bebiendo bebidas congeladas mientras estábamos tumbados en la playa, lejos de las personas, los teléfonos celulares y las interrupciones .
6
Déjese mimar para aliviar su estrés. Sumergirse en una bañera de hidromasaje para relajar los músculos y disfrutar de un masaje. Considere la posibilidad de probar un masaje tailandés en el que el terapeuta presiona bolsas de té infundido con la cúrcuma en los músculos cansados y adoloridos .