Cómo superar el miedo a hablar para Grupos

Una de las causas más comunes de la ansiedad, el miedo a hablar a los grupos puede variar de una preocupación menor que podría parecer tonto delante del grupo a un ataque de ansiedad en toda regla con mareos, la respiración y la frecuencia cardíaca rápida , y temblor . Usted puede superar el miedo a hablar a los grupos con la práctica y el esfuerzo consciente. Incluso los profesionales experimentados confiesan el miedo a hablar en público, aunque sea una parte regular de su trabajo. Instrucciones Matemáticas 1

Determine por qué tienes miedo de hablar a los grupos. Las preocupaciones comunes incluyen miedo a no haber preparado , un miedo a parecer tonto o ignorante , o una inseguridad básica acerca de su capacidad para llevar a cabo como un orador público.
2

Busque ayuda de un terapeuta , si es necesario, para encontrar la raíz de su miedo. Su temor puede ser un tema complejo , sobre todo si el miedo a hablar a grupos representa un problema mayor con la ansiedad social. Un terapeuta puede utilizar la terapia cognitivo-conductual para ayudar a entender los pensamientos que están haciendo sentir ansiedad , así como le da orientación sobre la forma de controlar esos pensamientos.
3

Conozca a su público y Preparación de la sala antes de hablar con un grupo. Esto le ayuda a saber cómo organizar su presentación efectiva y hace funcionar el evento con mayor suavidad.
4

Haga tarjetas de nota o un esquema si es necesario --- no contar con recordar todo lo que usted desea decir si se pone nervioso delante de un grupo. Olvidando lo que querías decir , debido a la ansiedad sólo reforzará el miedo de hablar a los grupos , por lo que cortar el problema con la preparación adicional.
5

Practique su material a fondo antes de hablar con un grupo. El material debería ser una segunda naturaleza para que te sientas cómodo hablando lógicamente en un momento de tensión . Practique no sólo el material en sí, sino su entrega, la postura y el tono. Ayuda a practicar delante de los demás . En un principio, la práctica con las personas que conoces bien , pero a medida que aumenta su nivel de confianza , la práctica delante de otros compañeros de trabajo o en un entorno de rol neutral .
6

Elimine cualquier factor externo que podría contribuir a la ansiedad . Evitar cualquier forma de cafeína , la nicotina o el alcohol antes de hablar con un grupo , y asegurarse de obtener suficiente sueño y la alimentación. A pesar de que un estimulante como la cafeína podría mantenerse alerta , pondrá su cuerpo en un estado de nervios y hacer más fácil para los pensamientos ansiosos de hacerle perder el equilibrio .
7

¿Recuerdas la última vez que vio otra persona habla a un grupo. Muy probablemente, usted no pasó todo el tiempo juzgando el altavoz , esperando que cometa un error o concentrarse en cualquier resbalón . No puede ser que haya siquiera se centró en la presentación. De la misma manera , el público no le va a juzgar tan duramente como usted creo que lo hagan .
8

centrarse en su audiencia. Interactuar con ellos por contar chistes o hacer preguntas , incluso si usted no espera una respuesta. Un estilo de conversación le da tiempo para hacer una pausa natural y recolectar sus pensamientos si es necesario; esto también te convierte en un orador más eficaz y aumenta su confianza para la próxima vez que usted habla a un grupo.