Cómo lidiar con la ira que fluctúa

Si usted tiene un mal genio y se encuentra con frecuencia enojarse incluso en el más trivial de las cosas, es posible que tenga un problema de manejo de la ira . Si sus niveles de ira fluctuantes hacer que usted experimente los arrebatos de rutina y cambios de humor severos que afectan a su vida diaria y los que te rodean , a continuación, puede beneficiar a hacerse cargo de sus propias emociones , aprendiendo a tratar con ellos de una manera sana y productiva. Instrucciones Matemáticas 1

alejarse de la situación. Si usted está en una situación en la que siente que su nivel de ira suba inmediatamente de 0 a 10, tomar un poco de tiempo para darse de baja de las circunstancias. Si usted siente que su supervisor le está tratando de una manera condescendiente o que tu marido no te escucha , date un descanso corto. Si usted se permite algún tiempo, es posible que observe los niveles de humor y disminuir el estrés . Consiga un poco de claridad y perspectiva a pie de distancia .
2

averiguar lo que puede estar causando el enojo. Si su ira constantemente fluctúa y que ni siquiera están seguros por qué , llegar a la raíz de la situación , analizando todas sus posibles desencadenantes . Tal vez usted no duerme lo suficiente por la noche. Tal vez usted siente que su cónyuge le está descuidando . Usted puede ser que realmente no les gusta su trabajo y sentir que se va a ninguna parte . La comprensión más profunda que tienes de ti mismo y lo que te hace sentir tan fuera de control y molesto , más fácil será para usted para hacer frente y posiblemente eliminar su problema de ira .
3

Relájese . En medio de un momento de tensión , un poco de relajación se puede recorrer un largo camino. En lugar de responder de inmediato a algo molesto , contar hasta tres y imaginar un escenario que te hace sentir seguro y feliz. Cierra los ojos, inhala profundamente y vívidamente imaginar un refugio de montaña pacífica , abundante risa con algunos de sus amigos o quedarse dormido en una hamaca más cercanos . Proporcionar a ti mismo un poco de tranquilidad para librarse de algunos de sus sentimientos intensamente enojados.
4

Haga ejercicio . Desahogarse al participar en el ejercicio. Ir a correr a paso ligero al aire libre o ir al gimnasio para alguna actividad cardiovascular. Eliminar toda su energía frustrada de manera que usted tiene la capacidad de analizar racionalmente su situación más adelante.
5

Concéntrese en la solución de problemas . En lugar de permitir a ti mismo para disfrutar de tu ira , pregúntese si eso realmente es una manera productiva de pasar el tiempo. Darse cuenta de que la ira sólo puede ser destructivo y en lugar de pensar en lo que puede hacer para manejar el problema que está causando que se sienta de esta manera. Por ejemplo, si la inclinación de su compañero de trabajo para todo volumen música fuerte te vuelven loco en el trabajo todo el día, invertir en un par de tapones para los oídos o pedir un lugar diferente para su cubículo, si es posible.
6

Comunicar . Después de conseguir temporalmente fuera de la situación, hacer un intento sincero de comunicarse con la persona o personas en el otro lado del conflicto. Sin lanzar insultos o ataques , con calma y claramente indica lo que te hace sentir de esta manera. Evite la manipulación y la culpa. Concéntrese en sus sentimientos y permitir que los demás vean su lado . También esté dispuesto a escuchar lo que los otros tienen que decir a usted.
7

Evite perder el tiempo. Cuando te das cuenta de que te estás convirtiendo enojado, pregúntese si usted realmente piensa que la situación merece la pena el esfuerzo y el esfuerzo . La vida es tan corta y usted no tiene que involucrarse en todas las batallas que te encuentres. Tener la madurez para saber cuando algo es una tontería y no importante.