Cómo perder las inhibiciones de One

Las inhibiciones pueden ser una cosa muy buena. Imagínese si todo el mundo hablaba de su mente todo el tiempo y si la gente actuaba sobre sus impulsos . De hecho , una característica de al menos una enfermedad mental grave, trastorno bipolar , es la pérdida de inhibiciones . Pero , para algunas personas , por ser demasiado inhibido puede arruinar seriamente sus vidas. Una persona que nunca puede dejarse ir puede perder la oportunidad de las oportunidades, las amistades y , sobre todo , divertido. Si usted siente que está demasiado inhibido , es posible que tenga una buena idea de la razón de esto, y es probable que esté relacionado con su crianza. Usted no puede aspirar a ser la vida y el alma de la fiesta, pero hay pasos que puede tomar para llegar a ser más libre y menos inhibido. Instrucciones Matemáticas 1

Explorar las razones de sus inhibiciones. Siempre puede haber sido el miembro silencioso , reservado de un grande, bulliciosa familia , por ejemplo. Como alternativa, los padres también pueden haber sido inhibido y pueden haber traído para arriba para no llamar la atención sobre sí mismo. Si usted puede desarrollar una comprensión de cómo se convirtió inhibido , esto puede ayudarle a tomar pasos para cambiar esto.
2

Establecer pequeñas metas para ti mismo . Si usted siempre espera a que alguien más para iniciar una conversación , dígase a sí mismo que va a empezar a hablar con una persona en el trabajo o en un evento social. Usted no tiene que lanzarse a un debate serio , pero si usted acaba de llegar a tener una pequeña conversación , esto le abre tu mente a mayores posibilidades.
3

Haga algo que usted no lo haría normalmente. Esto también puede ser liberador . Participe en una caminata patrocinada o ir a un evento en su biblioteca local. Varíe su rutina , incluso a pequeña escala , tales como tomar una ruta diferente al trabajo. Las personas que están muy inhibidos tienden a refugiarse en la rutina , y dejando que detrás , sólo un poco , puede ayudar a tener aventuras.
4

Explora tu lado creativo. Esto, para algunas personas, puede ser arte; para otros, la escritura creativa, el teatro o la danza. A menudo es más fácil dejar de lado las inhibiciones en un mundo diferente, como un teatro o estudio.