Cómo mantener Rutinas

Mantener rutinas suele ser más complicado de lo que parece - la gente se aburre con la rutina o se encuentran con baches en la carretera inesperados que interrumpen sus planes cuidadosamente con guión . Mantener a sus rutinas , si incluyen el ejercicio, los regímenes de belleza o trabajo escolar, le ayuda a gestionar mejor sus horarios y realizar un seguimiento de todo lo que usted necesita para llevar a cabo . El secreto para mantener las rutinas es una combinación de la planificación de las actividades adecuadas y simplemente perseverar cuando te aburres o desanimado . Instrucciones Matemáticas 1 del Plan

actividades gratificantes a través de sus rutinas. Las rutinas que consisten en nada más que trabajo son difíciles de mantener , ya que usted no tiene nada que esperar . Pero mediante la planificación de actividades agradables en todo, a mantener la motivación para seguir adelante .
2

Espacio rutinas . Por ejemplo , no trate de hacer una rutina para limpiar toda la casa cada sábado. Más bien, recoger después de ti mismo al mismo tiempo todos los días para aligerar la carga.
3

Su forma de trabajo a partir de rutinas simples a otros más complejos. Si le resulta difícil mantener una rutina de ejercicios , por ejemplo, usted puede estar tratando de hacer demasiado , demasiado rápido . Comience poco a poco , y no se esfuerce hasta el punto de agotamiento. Una vez establecida la rutina y agradable , puede expandirla.
4

Seguimiento de su progreso cada día . Mantenga una lista de lo que va a realizar cada día como parte de su rutina , y como a lograr cada meta , compruebe si fuera poco para que pueda ver lo lejos que han llegado y lo que te queda por hacer.
5

Pídale a un amigo que le ayude a mantener el rumbo . Hacer ejercicio o lavar la ropa con un amigo, por ejemplo, ayuda a mantener estas rutinas porque usted es responsable de sus acciones - a alguien que no sea usted confía en usted. Siempre que pueda , tiene planes de trabajar en su rutina con un amigo.
6

Dése el tiempo suficiente para lograr sus metas . Una rutina bien programado es estresante y difícil de mantener, por lo que adjudicar la cantidad adecuada de tiempo para cada objetivo para asegurarse de que no se retrasen . Así que si usted sabe que comer el desayuno por lo general se toma 15 minutos , dejar de lado un total de 15 minutos en su horario.