Cómo superar el dolor emocional y Anger

La traición de un ser querido , el chisme malicioso en el trabajo o la pérdida de una amistad son sólo algunos de los temas que llevarán a daño emocional y la ira. Para muchos, estos sentimientos de ira y la tristeza se manifestarán en varias formas y dar lugar a comportamientos destructivos , de la automedicación a comer en exceso y arremeter contra los demás. Hacer frente a estas emociones negativas lo antes posible le ayudará a asegurarse de que no empiezan a gobernar la vida de una persona. Instrucciones Matemáticas 1

Aceptar que otra persona te ha hecho daño o que usted está en un lugar difícil en la vida. Recuerde que no hay luz al final del túnel y que usted sea el dueño de su destino y en última instancia el control de su ira y la tristeza .
2

Encontrar vías saludables de expresar sus emociones. Por ejemplo, cuando usted está enojado, tomar una clase de kickboxing o gritar en una almohada en lugar de actuar en contra de sí mismo o los demás.
3

Busque una distracción. Tome un curso de la universidad , iniciar un club de lectura o jugar al golf . Encuentra todo lo que le permitirá centrarse en algo más allá de sus sentimientos amargos .
4

buscar consuelo en amigos y miembros de la familia . Llame a su mejor amigo cuando se siente bajo o visitar a un hermano en vez de entregarse a sus sentimientos de ira . Utilice su sistema de apoyo durante este tiempo y también estará allí para estas personas. Centrándose en otra persona además de usted mismo le dará un nuevo sentido de propósito.
5

Conozca cuáles son sus disparadores emocionales son y tratar de evitarlos. Por ejemplo, si se trata de un compañero de trabajo negativo , solicita ser transferido a otro departamento o evitar esta persona por completo.
6

Cierre los ojos , respire profundo y mentalmente transportarse a un lugar de felicidad y calma. Permítase a permanecer en su propia mente hasta que los sentimientos de enojo se disipe .
7

Busque ayuda profesional si usted no es capaz de hacer frente a sus sentimientos de dolor y rabia por su cuenta. Hablar con un terapeuta o un consejero espiritual para adquirir las herramientas necesarias para encontrar la paz.