Cómo recuperarse de ser intimidado

Ser acosado es una de las peores experiencias que una persona puede soportar , si él es un niño en el patio de recreo o un adulto en la fuerza de trabajo. A veces el acoso causa daño permanente a la autoestima de la víctima, afecta su funcionamiento en muchos aspectos que son improductivas o incluso destructivas . Recuperarse de la intimidación es posible, sin embargo, y lo que no mata que sin duda puede hacerte más fuerte . Encuentre maneras positivas para superar la intimidación . Instrucciones Matemáticas 1

Name el problema. No trates de fingir que no te molesta . En lugar de ello , lo llaman lo que es: la intimidación. No es tu culpa. No tenga miedo de decirle a tus padres, tu maestro , el director de la escuela , o incluso un jefe. Por sorprendente que parezca , los matones del niño se convierten en agresores como adultos. Se dirigen a los que no se defiende o llamar la atención sobre la situación.
2

Busque señales de intimidación. Si se trata de su hijo , ella podría tratar desesperadamente de no ir a la escuela o fingir estar enfermo . Usted puede notar la pérdida de apetito y problemas tales como dolores de estómago y dolores de cabeza pueden aparecer de la nada . Depresión y un profundo deterioro en los estudios son señales seguras de que algo anda mal. Haga una cita con el consejero de la escuela , el maestro del niño , y otros administradores a trabajar juntos como un equipo . Si usted es un adulto que está siendo intimidado , aproveche el Programa de Asistencia al Empleado de la empresa ( EAP).
3

Defender su posición . No dar marcha atrás; esto sólo alimenta la necesidad que tiene el agresor de dominar y degradar . Los acosadores tienden a centrarse en las personas a quienes ellos piensan que no van a luchar. Muchos agresores fueron intimidados a sí mismos , pero eso no importa. Todos tenemos una opción en la forma que elegimos para tratar a los demás , independientemente de la forma en que nos trataron.
4

Recomendar a otros si usted está siendo intimidado . No guardar silencio. La intimidación es una posible causa del trastorno de estrés postraumático , que es una enfermedad mental relacionada con el estrés . Trastorno de estrés post -traumático puede conducir a acciones suicidas o violentos . Hable con cualquier persona y todo el que quiera escuchar. Esto no sólo arroja luz sobre la intimidación, sino que permite a otros a intervenir y abordar el problema . También le permite recibir un asesoramiento adecuado para tener una mejor perspectiva de lo que te pasó . Usted puede y va a sanar. Autorícese y nunca tener miedo de proteger su derecho físico , mental y emocional de vivir en paz .