Fragancias para Crear Emociones
cítricos se describen como estimulante. Los aromas de naranjas, limones y pomelos ayudan a empezar el día , y le dará una sensación de energía y las cualidades edificantes que te levantas por la mañana. El olor del café recién hecho también se suma a esta sensación energizante. La mayoría de las semillas , tallos , raíces , musgos y algunas hojas han estimulando fragancias. Olores refrescantes y limpios de hojas de menta, ramas de hoja perenne , aceites cítricos y aromas de alcanfor también son buenas fragancias para tener en el lugar de trabajo. Ellos son propicias para el estado de alerta y la concentración. Valerie Ann Worwood , aromaterapia , afirma en su libro, " La Mente Fragante ", que estas fragancias también provocan la estimulación intelectual.
Crear un ambiente romántico
Al crear un el estado de ánimo romántico , utilice fragancias que dan efectos afrodisíacos . Estos olores son contundentes e intenso y deben diluirse con el fin de producir un ambiente agradable, cálido sugerente fragancia de provocar olores corporales. El almizcle es la más conocida de estas fragancias . Sándalo, ámbar , semillas , raíces Aubrette Costus y Canadá raíces serpientes también tienen este mismo olor a tierra . Chocolate y rosas también se suman a la del estado de ánimo romántico.
Calming Efecto
lavanda , salvia y manzanilla romana proporcionan un efecto calmante y relajante sensación de confort . Estas fragancias son buenos para tener en su casa para promover la calma , la comodidad y la relajación en la noche después de un duro día de trabajo . Unas pocas gotas de lavanda en el agua del baño y se levantaron y fragancias de vainilla en su dormitorio antes de retirarse por la noche ayuda que experimentan una noche de sueño reparador .
Consideración
Valerie Ann Worwood declaró que las fragancias como la salvia Clary , la lavanda y la manzanilla romana podrían utilizarse en situaciones de estrés para resaltar los aspectos positivos de la personalidad de la gente . El incienso , enebro y ciprés ayuda a disipar los sentimientos de culpa y pena. Worwood sugirió que estas fragancias , posiblemente, podrían ser rociados en las cárceles y celdas de detención para calmar los internos hostiles y de enojo.