Formas típicas de lidiar con el conflicto

Como sucede con el dolor , la persona frente a los conflictos puede pasar por diferentes etapas o enfrentarse a ella en una variedad de maneras. Algunas formas de lidiar con los conflictos pueden iniciar el proceso de encontrar una solución, mientras que otros , como la depresión o la adicción , puede ser fatal. Estas etapas de hacer frente a los conflictos pueden durar semanas o meses , dependiendo de la duración del conflicto . Amigos y familia de la persona frente a los conflictos pueden ofrecer ayuda para encontrar una solución , o la persona puede recurrir a su fe, o un grupo de apoyo que les ayude a sobrellevar la situación. Negación

Una persona enfrenta el conflicto puede querer creer que el conflicto no es realmente sucediendo. Se puede pensar que si realmente hay un conflicto , entonces se pasa en su propio tiempo. También puede pensar que el conflicto no es tan grave o importante como lo que realmente es , lo que no hay necesidad de perder tiempo en él. Denegación de conflicto también puede exhibirse por la persona que actúe como si todo está bien o por seguir viviendo la vida como lo hace normalmente , excepto sin permitir que sus emociones muestran . También puede evitar que la persona que causa el conflicto .
Depresión

vez darse cuenta de que un conflicto es muy real en conjuntos , una persona puede reaccionar a ella con la depresión. Ella experimenta tristeza y una sensación de impotencia . Ella puede actuar dramática , que es cuando sus emociones lo mejor de ella y ella no puede procesar adecuadamente. Una persona que se siente lástima de sí misma y de vivienda en la auto -compasión está exhibiendo un tipo de depresión que puedan adaptarse a su conflicto.
Anger

Otra forma típica de hacer frente a los conflictos es la ira. Esto es especialmente cierto si el conflicto tiene una solución que parece ser inalcanzable , como alguien que tiene una enfermedad crónica o si alguien ha perdido su casa debido a un desastre natural. Las personas que enfrentan conflictos también pueden sentirse amenazados o insultado por ella , alimentando así su ira. La ira puede ser expresado en una variedad de formas, tales como verbal, físico y emocional . Una persona también puede presentar sarcasmo, pesimismo y /o negatividad hacia los demás. Mientras que la persona conozca la ira no va a resolver el conflicto, es un método de afrontamiento que pueden permitir que sus emociones negativas a sacar lo mejor de él.
Adicción

Si bien se entiende que la adicción no es sano, es otra forma típica de hacer frente a los conflictos. Una persona que sabe que los hábitos adictivos , tales como beber y abusar de las drogas no resuelve los conflictos , pero para esta persona, que es la única manera que sabe cómo hacer frente a su situación. La adicción es uno de los métodos de afrontamiento que pueden conducir a problemas de salud graves o la muerte. En cuanto a la adicción durante un conflicto es una forma de escapar de ella en lugar de resolver el problema más grande.
Negociación

Tratar de negociar con alguien o algo con el fin de resolver un conflicto es otra forma típica de tratar con ella . Una persona puede prometer cambiar o hacer algo aunque sólo el conflicto terminará. Del mismo modo, alguien, como un matón que está causando el conflicto , puede tratar de organizar a un acuerdo con su víctima, y la víctima puede aceptar este acuerdo. Este método no siempre puede resultar en una resolución a largo plazo . Además, la persona que hizo la negociación puede comenzar a sentirse sentirse enojado de la manipulación que hacer un sacrificio para poner fin al conflicto. Sin embargo , se utiliza la negociación , la mediación y la discusión puede dar lugar a una solución aceptable por ambas partes.
Aceptación

La aceptación es el último método para tratar el conflicto . Una persona puede aceptar la situación o pueden aceptar que no pueden hacer nada para resolver el conflicto. Una forma de que una persona puede aceptar el conflicto es mediante la participación en la religión con más fervor que antes de ganar fuerza personal. Otra forma de aceptar el conflicto ha de ser más de apoyo o de ayuda a las partes implicadas en el conflicto . La aceptación de un conflicto no significa que una persona piensa que el conflicto está bien, sólo que es algo con lo que tienen que aprender a vivir.