Consejos de mudanza sin estrés
expertos organizada recomiendan planificar la mudanza con la mayor antelación posible. Esto le permite disponer de elementos que ya no quieres y para comenzar a empacar algunas cosas que usted no necesita en una base diaria, como libros o fuera de la temporada de la ropa. Marque todas las casillas con su contenido y la ubicación de la habitación , para que sepa qué hacer con ellos en su nuevo hogar. Si es posible , configure su nuevo hogar con bebidas y aperitivos antes de la mudanza para que usted no tiene que preocuparse de tener hambre durante el proceso de desembalaje .
Movers Contratación
La American Moving y la Asociación de almacenamiento recomienda hacer al menos tres presupuestos de mudanzas . Para evitar impacto del precio , pida a los motores para ir a su casa antes de dar la estimación , por lo que van a saber la cantidad de muebles que nos cambiaran y otros factores importantes a afirmar con , como escaleras o ascensores. La asociación también dice tener en cuenta el manejo de los objetos de valor , como documentos o fotografías importantes, usted mismo, para evitar cualquier preocupación de que van a ser perdidos o robados.
El día de la mudanza
Obtener una buena noche de sueño antes de pasar días . Y aunque usted puede tener la tentación de avanzar lo más rápidamente posible, comenzar temprano bastante que usted no tiene que apresurarse. Good Housekeeping sugiere que si usted está desmontaje de muebles en el día de la mudanza, a mantener el hardware, como tornillos y pernos de manera segura con usted. Si lo hace, eliminará una búsqueda estresante para las partes una vez que llegue a su nuevo hogar. Además , dejar de lado un cambio de ropa, medicamentos , artículos de higiene y otros artículos similares para moverse a sí mismo , por lo que no tendrá que excavar a través de las cajas para encontrar en su nueva ubicación.
Trabajando a través de las Emociones
Mantenerse organizado es importante para el movimiento en sí , pero el proceso puede plantear algunos desafíos emocionales , sobre todo para los niños que pueden estar dejando atrás amigos y lugares conocidos . El estrés de la mudanza puede causar trastornos del sueño o deterioro en los estudios . La Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente recomienda conseguir que sus hijos participen en actividades en su nuevo hogar , para que puedan conocer a gente nueva . Además, permita que los niños se mantengan en contacto con sus viejos amigos a través de llamadas telefónicas o de correo electrónico.