Habilidades de organización funcional para la vida diaria
Estructura comienza con tener su entorno personal libre de desorden , con todo lo que se almacena en un lugar específico para que pueda ser recuperada fácilmente. Saber dónde está su materia le ahorra tiempo . Los pequeños incrementos de tiempo ahorrado se suman a horas , incluso semanas guardados que se puede utilizar para otras actividades. El dominio de las pequeñas hazañas de organización en su hogar , oficina y jardín le dará confianza y tranquilidad que filtrará en todos los demás aspectos de su vida , haciendo que su día más fácil.
Tiempo
Lograr el dominio sobre su tiempo y actividades por hacer una lista diaria de los objetivos a lograrse . Dé prioridad a su lista, poniendo las cosas más importantes primero . Cuando haya finalizado la tarea , tacharla de la lista. Esto le dará una sensación de confianza que están logrando sus metas. Revise su lista diaria . Reducir las metas a largo plazo y los proyectos de mayor envergadura a una serie de objetivos más pequeños . En el logro de cada etapa sucesiva menor , usted estará bien en el camino hacia el dominio de las ambiciones más grandes.
Configure un tiempo
Decida lo que hay que hacer primero a continuación, establecer el momento adecuado para hacerlo. Parte de la eficiencia es la estimación correctamente el tiempo que se tarda en completar algo . Comunicar de forma clara y concisa la hora de hacer una planificación. Simplifique sus necesidades y deshacerse de lo que no desea , para hacer espacio para lo que usted desea .
Preparar y ejecutar
dilación , la continua aplazando de las cosas , disminuye la producción, nubes visión, y una pérdida de tiempo y energía. Es la antítesis de la organización. La falta de resultados de la organización en la pérdida de oportunidades debido a la falta de preparación. La organización es la conservación de los recursos naturales. Organización ahorra tiempo, reduce el estrés, construye confianza en sí mismo , aumenta la eficiencia del trabajo y crea el equilibrio y la serenidad en la vida diaria.