Cómo utilizar técnicas de la psicología positiva para mejorar la felicidad

La psicología positiva se creó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los veteranos estaban regresando a casa. Los psicólogos encontraron que los veteranos tenían más éxito en hacer frente al estrés postraumático cuando se concentraron en las experiencias positivas frente a sus experiencias negativas durante la guerra. Esto dio inicio a una nueva forma de abordar el tratamiento de las personas con trastornos mentales , pero también es útil para las personas sin trastornos mentales también. Técnicas de la psicología positiva puede ayudar a las personas en el logro de las metas y promueve una sensación general de bienestar que aumenta la felicidad. Instrucciones Matemáticas 1

identificar sus fortalezas y debilidades. Para saber en qué concentrarse para mejorar la felicidad primero debe identificar las cosas que desea cambiar. También es importante identificar sus puntos fuertes , ya que va a utilizar estos para hacer frente a sus debilidades.
2

Elige una meta para comenzar. Mira las áreas de tu vida en la que es posible que desee mejorar su felicidad. Ejemplos de estas áreas son: la vida laboral , las relaciones, la salud, la familia o su estado mental general
3 La escritura es una herramienta útil en la terapia. .

Pase 20 minutos al día a escribir sobre su vida. Concentre sus esfuerzos en reflejar en su objetivo específico, pero no limitan sus pensamientos y tratar de anotar las cosas como vienen a usted. Esto le da algo tangible para revisar más tarde para identificar los patrones de pensamiento y temas negativos.
4

Visualice su meta. Cuando usted se visualiza el logro de su objetivo, realmente centrarse en los detalles ( su entorno , que está con usted, cómo se siente ) .
5

Reentrenar sus pensamientos para ser más positivos . Al cambiar la manera de ver el mundo , que está abriendo a nuevas experiencias. Por cada pensamiento negativo que pueda tener, tratar de reemplazarlo con cinco positivos. Usted no sólo debe hacerlo cuando se trabaja hacia su meta específica , sino también como una práctica general para aumentar la felicidad.