Cómo obtener y Mantente organizado en Su Vida

Todos tenemos uno de esos días a veces : Hay miles de cosas que hacer y no hay tiempo suficiente para hacerlo todo . Uno se siente como si usted está siendo arrastrado en múltiples direcciones a la vez y usted está abrumado . ¿Y si ese sentimiento se extiende hasta el día siguiente, o la semana que viene? ¿Qué pasaría si todos los días se siente como usted está fuera de control de su propia vida? Le puede pasar fácilmente a lo mejor de la gente . Tomando el control de su vida y mantener organizada puede comenzar tan pronto como usted desee, con sólo organizarse mentalmente. Cosas que necesitará
agenda diaria de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

perdonarte a ti mismo por permitir que las cosas sean abrumadoras y desorganizado. El primer paso para crear un cambio positivo es el pensamiento positivo. No insistiré en los errores del pasado , sino mirar hacia adelante a la fijación de ellos y estar orgulloso de ti mismo por querer hacerse cargo. El pensamiento positivo puede alterar en gran medida su estado de ánimo y la capacidad para manejar el estrés .
2

Establezca metas para ti mismo. Es difícil trabajar hacia una meta que no puede ver . Anote en términos simples lo que quieres y donde quieres estar en tu vida. Sea realista y fiel a ti mismo. Establezca metas inmediatas y objetivos a largo plazo . Detalle en el que quieres estar en cinco años, o 10 años - usted podría encontrar sus prioridades el cambio una vez que tenga una mejor visión de dónde quiere dirigirse en su vida
3

Escriba la lista de cosas que usted necesita para llevar a cabo , a continuación, ponerlos en orden de prioridad . Estos pueden incluir cualquier cosa de " dejar a los niños en la escuela todos los días " para " Llama a mi madre más a menudo. " No se deje abrumar por esta lista - sólo pensar en ello como una lista de compras . Usted se acaba anotando los elementos que necesitan ser hechas .
4

Mantenga un horario diario. Al establecer un calendario para ti mismo serás capaz de determinar la cantidad de tiempo que tiene para cada tarea y cuándo hay que hacer . Utilice una agenda diaria para enumerar las tareas estándar del día a día que tiene y cuando se necesita para hacerlas. Esto también le permitirá de manera realista se ve cuando va a ser capaz de encajar en otras tareas que deben llevarse a cabo de vez en cuando . Mantenga a la programación , pero mantener sus prioridades. Si usted todavía está trabajando en una tarea de baja prioridad cuando se necesita para comenzar con una mayor prioridad uno, usted debe cambiar su enfoque y volver a la tarea de baja prioridad más adelante, si se puede.
5

Permitir a los contratiempos y no se deje ser abrumado. Dar pasos pequeños como a organizarse y tomar su vida de nuevo . No siente que necesita para cambiar todo a la vez . Siga pensando positivamente y hacer frente a cada obstáculo una a la vez , sin mirar a la siguiente hasta que sea tiempo para ello.