Maneras de calmar a sí mismo sin alimentos
Un diario proporciona un método para obtener sus pensamientos y aliviar algo de la tensión que conduce a ir de borrachera en los alimentos. No sólo va a una ayuda de diario que escribir sobre sus pensamientos sobre su vida del día a día , pero se puede utilizar cada vez que sienta la necesidad de comer debido a las emociones fuertes. La revista podría ayudar a identificar lo que se siente cada vez que usted tiene la necesidad de comer .
Tomar un baño
El calor es útil para relajar los músculos y con lo que en una sensación de cansancio . Ejecutar un baño caliente con aceites esenciales como la lavanda o manzanilla y mentir en la bañera con las luces tenues . Enciende unas velas para esencias relajantes adicionales y un ambiente tranquilo.
Recibir un masaje
Un masaje ayuda a relajar el cuerpo y la mente y calmar al están sintiendo emocional y tener antojos de alimentos. Pregunte a sus seres queridos para un masaje o usar una silla de masaje o masajeador de mano. Además, un masaje profesional una vez al mes ayuda a prevenir la tensión muscular y proporciona la relajación de manera regular .
Ejercicio
ejercicio libera de sentirse bien los productos químicos en su cerebro en Además de fortalecer los músculos y aumentar su buena salud. Haga ejercicio cada vez que usted se siente el estrés o tener antojos, y sentir los beneficios del ejercicio en lugar de la culpa que puede seguir a comer en exceso. Salga a caminar cada vez que desee comer en exceso y caminar hasta que pase la urgencia .
Seguir sus pasatiempos
Una afición , sobre todo uno que ocupa sus manos, usted puede ayudar a pasar el tiempo y olvidarse de sus preocupaciones. El aprendizaje de una nueva actividad y la mejora de sus habilidades sobre una base regular ayudará a mejorar tu autoestima y te distraiga cuando en caso contrario se consuele con comida . Trate de coser , de tejer , jugar videojuegos o practicar deportes.
Leer
Leer cada vez que se siente molesto y la necesidad de auto-calmarse . Leer una revista , un libro, o simplemente buscar en Internet y leer sobre los temas que te interesan . Lectura distrae tu mente del estrés que está experimentando y te mantiene ocupado hasta que se olvide de querer comer .
Hable con amigos
Los buenos amigos están allí para usted cuando los necesite y se suelen estar dispuestos a hablar a través de su deseo de comer para mayor comodidad. Explicar a un par de buenos amigos que está experimentando el comer emocional , y les pregunta si se les puede llamar cuando necesite ayuda. Muchos estarán más que dispuestos a hablar contigo e incluso puede venir a visitar y ayudar a distraer a ti mismo.
Laugh
Encuentre una manera de hacerte reír cada día para ayudar a aliviar el estrés y la tensión. El comer emocional es difícil de superar si usted está constantemente estresado, así que hacer tiempo para reír reducirá las posibilidades de que los alimentos que necesita para su comodidad. Encontrar un libro divertido o sitio web , o poner en una película de comedia y permítanse olvidarse de sus problemas .