Cómo mover Stress &Frustraciones en una actitud positiva
Sé proactivo. Adquiera el hábito de pensar en lo que está diciendo antes de decirlo . Atrapa los pensamientos negativos y les indicará de una manera positiva por lo que son capaces de hacer un cambio positivo o resolver el problema en lugar de aumentar su estrés a través de los pensamientos negativos. Cuando usted se siente el impulso de decir algo, morder suavemente su lengua o contar hasta diez para darse tiempo para pensar.
2
romper el hábito de quejarse de las cosas que no puedes controlar . Parar y tomar respiraciones lentas y profundas que la próxima vez que te encuentres quejarse o sentirse estresado o frustrado. Una vez que usted se siente un poco relajado, pregúntese: " ¿Es esto en mi control? " o " ¿Es esto realmente importante? " Evalúe sus respuestas y hacer cambios positivos.
3
Participar en el diálogo interno positivo. Tome nota de cualquier diálogo interno negativo y tomar medidas para cambiarlo . Esto le permitirá evitar la preocupación por las cosas pequeñas y concentrarse en la solución de problemas cuando se tiene un problema que es realmente molesto.
4
Recuerde que responder , no reaccionar. Responda al tomar el control de la parte de la situación que puede hacer algo al respecto . Evite reaccionar , ya que esto le permitirá desahogarse , pero que a menudo se culpa a los demás en el proceso. Esto puede conducir a estrés y la frustración adicional. Si es necesario, excusarse y marcharse hasta que esté tranquilo y se puede resolver el problema de una manera racional.
5
Rodéese de personas positivas siempre que sea posible . Observe qué tipo de personas hacen empresa positiva para usted y pasar más tiempo con ellos. Evite el chisme y la otra conversación de inducción de estrés , ya que esto puede ser un caldo de cultivo adicional para la negatividad.