Cómo reducir el miedo con enfoque positivo

El miedo excesivo puede ser tanto inhibitoria y paralizante . Obstaculiza la productividad , disminuye la autoestima y limita las oportunidades . Hay muchas maneras de tratar con él, de frente a él de frente a la obtención de ayuda profesional. Diferentes métodos funcionan para diferentes personas , pero de una manera efectiva que funcione para todo el mundo es el poder del enfoque positivo. Al acentuar la buena , que en esencia se cepilla los " qué pasaría si" a un lado y se pone en una mejor posición para tener éxito en cualquier esfuerzo es posible emprender . Instrucciones Matemáticas 1

evaluar sus miedos, y decidir qué es lo que te asusta de esas situaciones. El miedo tiene una tendencia a ser vaga , por lo que la categorización de todo en detalle le dará una mejor idea de lo que está en contra . A ciegas lanzando soluciones positivas al problema reduce las posibilidades de su éxito.
2

Analizar todos los resultados posibles en cuanto a la fuente de su aprehensión . Más a menudo que no, el peor de los casos nunca es tan malo como usted lo hace para ser. Una vez que te das cuenta de esto, usted será neutralizar el miedo y ver los aspectos positivos que pueden venir de la posibilidad de que una vez inducido el miedo.
3

Darse cuenta de los aspectos positivos que pueden extraerse de las situaciones negativas . Imagine por un momento que su peor temor a veces ocurre. ¿Qué bien podría salir de ella ? Más a menudo que no, hay un lado positivo y un lado positivo . Al hacer esto, usted verá el esfuerzo de enormes proporciones como una situación de "ganar -ganar" .
4

Entender que el fracaso es parte de la vida y que no tendrá éxito el 100 por ciento de las veces. Al hacer esto , usted no poner tanta presión sobre ti mismo y posteriormente calmar sus temores.
5

Haga un hábito de la formulación de los planes de copia de seguridad . El miedo no es conquistada durante la noche, por lo que tener una generosidad de Plan B de escenario que dará vuelta a lo malo en bueno puede ayudarle a crear una red de seguridad mental.