Técnicas de Liberación Emocional gratis
Tapping implica la liberación física de las barreras emocionales para su salud y bienestar. Tapping sigue siendo una parte importante de las técnicas de liberación emocional , ya que representa la mala energía que sale del cuerpo . Tapping no requiere una fuerza excesiva , pero debe aplicar un poco de presión en el área afectada . Puntos de muestreo más comunes son el punto de karate y el punto sensible . Situado en la parte exterior de la mano, debajo del dedo meñique , el punto de karate recibe su mismo nombre desde el punto en el que usted desea hacer una conexión en caso de realizar un golpe de karate . Homónimo del punto de dolor que se refiere al dolor real incurrido cuando se frota la zona, situada en el pecho, en paralelo a los hombros.
Afirmación
afirmaciones representan lo emocional e interna componentes de las técnicas de libertad emocional. Las afirmaciones deben conectarse a nivel personal y por lo tanto por lo general permanecen única para cada persona. Debe repetir la afirmación varias veces como toque en un tono firme. Ejemplos de afirmaciones incluyen, "Aunque tengo miedo de las serpientes , me amo y me acepto " o " A pesar de que tengo un deseo de fumar cigarrillos , que respetar y amar a mí mismo. " Declaraciones de afirmación bien estructurados incluyen el comportamiento no deseado , así como un reconocimiento de la aceptación.
Secuencia
La secuencia de eventos utilizados en técnicas de liberación emocional sigue siendo igual tan importante como la precisión de los elementos físicos y emocionales. El procedimiento se inicia con frotar el punto sensible o tocando el punto de karate al tiempo que afirmaba la declaración de la afirmación en voz alta tres veces. Esto concluye la parte de configuración del proceso . A continuación, puntea en cada uno de los puntos de los meridianos con el fin mientras se dice la parte el comportamiento negativo de la declaración de la afirmación siete veces en cada punto. Esta secuencia se repite dos veces . Los puntos de los meridianos en el orden de la técnica adecuada son la ceja, lado del ojo , debajo del ojo , debajo de la nariz , la barbilla, clavícula, bajo el brazo y en la parte superior de la cabeza.