Cómo no ser tímido en el teléfono
Respire profundamente varias veces antes de hacer una llamada telefónica si se siente nervioso. Esto le ayudará a relajarse y puede reducir sus inseguridades acerca de hablar por teléfono. Usted puede probar esto antes de contestar el teléfono, así que le dará un momento para calmarse.
2
Ensaya lo que quiere decir en voz alta antes de llamar a alguien. Usted puede incluso tomar algunas notas si te gusta para que usted no será atrapado con la guardia baja , en caso de que olvide lo que querías decir.
3
Práctica de hablar por teléfono con alguien que se sienta cómodo . Esto podría ser un miembro de la familia o un amigo cercano . Cuando te acostumbras a hablar con la gente que conoces en el teléfono, usted puede llegar a ser menos preocupados por hablar con un extraño .
4
Empuje usted mismo fuera de su zona de confort un poco más de tiempo, y hacer un llamar a alguien que no conoce bien. No se deje demasiado tiempo para preocuparse por la llamada antes de hacerlo , ya que esto puede hacer que usted más nervioso.