Cómo aprender la respiración profunda

Ejercicios de respiración puede mejorar su salud en general al reducir el estrés , aliviar la tensión , disminuir la presión arterial , reduciendo la frecuencia cardíaca rápida y la mejora de la digestión , de acuerdo con WebMD. La respiración profunda es fácil de aprender y se puede realizar prácticamente en cualquier lugar , en cualquier momento y en cualquier posición. La próxima vez que usted se siente ansioso o abrumado , tómese unos minutos para practicar un ejercicio de respiración profunda. Aprender técnicas de respiración profunda puede ayudar a relajar el cuerpo y despejar su mente. Instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en un asiento cómodo , mantener una buena postura .
2

Ponga su mano izquierda sobre su estómago y la mano derecha sobre el pecho.

3

Respire por la nariz, llenando sus pulmones inferiores. Para asegurar la técnica adecuada, prestar atención a sus manos como usted respira . Cuando se inhala , el estómago debe empujar a su mano izquierda . Su mano derecha no debe moverse.
4

Exhale completamente a través de los labios ligeramente fruncidos. Su mano izquierda debe ir como el aire sale de los pulmones .
5

Repite esta técnica de respiración profunda 3 a 10 veces cada día. Mantenga su cuerpo relajado a medida que realiza cada repetición. Una vez que domines la respiración profunda , este ejercicio se puede realizar en cualquier posición cómoda. Según Andrew Weil , MD , encontrará ejercicios de respiración para ser útil cada vez que sienta la tensión, tienen dificultad para conciliar el sueño o simplemente quiere relajarse.