Técnicas para controlar tu temperamento
Según la Asociación Americana de Psicología , la reestructuración cognitiva puede ayudar a aliviar los sentimientos de enojo . Reestructuración cognitiva implica cambiar la forma en que una persona piensa . Dado que el enojo puede producir pensamientos que son demasiado dramático e irracional , sustituyéndolos por pensamientos racionales o lógicos es una técnica productiva para el control del temperamento. Cuando una persona se puede poner en práctica la idea de que la ira no sólo es una manera ineficaz para resolver un problema , sino que también afecta negativamente a su salud emocional , se puede abordar y resolver el problema de una manera más saludable.
Releasing la ira
Cuando una persona experimenta la ira de un problema que no puede ser resuelto , o no es lo suficientemente importante como para justificar la ira o buscar una solución , la mejor técnica para el control de temperamento puede ser la liberación de la ira . De acuerdo con Línea de Salud , técnicas eficaces para la liberación de la ira incluyen respiración profunda, detención del pensamiento que aumentan la ira, pensando en una imagen agradable o experiencia, el ejercicio y la meditación.
Expresar la ira de manera saludable
la ira , como todas las emociones , se puede expresar de una manera sana y productiva. Expresión asertiva es un método saludable para expresar la ira , de acuerdo con la Asociación Americana de Psicología. Se trata de una persona que se identificó a sus necesidades , y cómo puede reunirse con ellos, sin herir a nadie en el proceso. Si opta por reprimir su ira, se debe convertir en una emoción o un comportamiento más positivo y luego expresarlo. La supresión de la ira sin encontrar activamente un buen método de liberación que puede conducir a comportamientos hostiles o pasivo- agresivo.
Anger Management
Manejo de la ira es un proceso que ayuda a un individuo reconocer los factores desencadenantes que hacen enojar , y le enseña cómo expresar ese enojo de una manera sana . Está pensado para una persona que no puede controlar con eficacia los estribos hasta el punto de que su vida personal o profesional es el sufrimiento. Las razones más comunes que pueden conducir a una persona a buscar la gestión de la ira incluyen la conducta que implica amenazas físicas o verbales, violencia física contra otras personas y con frecuencia romper o dañar objetos. Antes de asistir a un curso de manejo de la ira , la persona debe prestar atención, y anotar , sus respuestas físicas y emocionales cuando está enojado . Identificar los desencadenantes específicos que causan la pérdida de su carácter le ayudará a personalizar las sesiones de manejo de la ira , y producir las técnicas que necesitará para controlar su temperamento . Aunque las técnicas utilizadas en el manejo de la ira pueden ponerse en práctica sin la asistencia a cursos o sesiones personales , de acuerdo con la Clínica Mayo, que es más eficaz para asistir a clases o ver a un consejero de manejo de la ira .