Curas para un mal día

Cuando llegas a casa al final de un mal día , su primer instinto podría ser plop en el sofá , encender la televisión , y la zona de salir por la noche . Sin embargo , la participación en una actividad que refresca la mente y el cuerpo es más útil cuando se trata de aliviar el estrés y la ansiedad. Ejercicio

El ejercicio aumenta las endorfinas en su cuerpo. Las endorfinas ayudan a levantar su estado de ánimo y aliviar la ansiedad y el estrés. Adicionalmente , en el ejercicio al final de un mal día le ayuda a enfocar su atención en algo además de la lista de las cosas no van bien . El ejercicio aumenta la confianza y te hace sentir más fuerte , ambos componentes importantes de ser capaz de manejar los desafíos de la vida. Incluso una caminata de 30 minutos por el barrio puede reducir la ansiedad .
Yoga
Yoga le ayuda a alinear la respiración con su cuerpo. Yoga

pone su cuerpo y su respiración en sincronía. Cuando usted está estresado o ansioso que tienden a tomar respiraciones cortas o incluso contener la respiración durante largos periodos de tiempo sin darse cuenta. Las posturas de yoga están diseñados para que te a respirar de nuevo , junto con el movimiento de su cuerpo. Esto puede ayudarle a sentirse más centrado y centrado.
Juega

Los adultos tienden a olvidarse de hacer tiempo para jugar. El juego puede ser físico, como un partido de baloncesto , u ocultar -and-go -seek con sus hijos. Play también puede ser mental, tales como el aprendizaje de un nuevo juego. La incorporación de la diversión nuevamente dentro de su día es una buena manera de manejar el estrés y la ansiedad. Jugar a un juego con los demás también puede ayudarle a sentirse menos solo con tus problemas y preocupaciones. Jugar toma su mente fuera de su lista de preocupaciones y le puede dar una nueva perspectiva sobre las tensiones de la vida.
Sleep

No olvides sobre el sueño . Los adultos necesitan entre 7 y 8 horas de sueño cada noche . Si usted no está recibiendo al menos esa cantidad de forma regular , su capacidad para hacer frente a las tensiones diarias se debilita. Desarrolle una rutina nocturna que le permite dirigirse a la cama sintiéndose relajado . Esta rutina podría incluir anotando las cosas que hay que hacer ( preocuparse ) mañana, así que no vas a pensar en ellos a medida que tratan de conciliar el sueño . Además, minimizar el ruido en su habitación , incluyendo apagar su televisor, para ayudar a su sueño.