10 Soluciones simples para Worry
Desviar la atención sobre un nuevo favorito o afición puede centrar sus pensamientos hacia el ser productivo. Una afición que requiere su atención , como tejer o crochet a un patrón o la creación de un proyecto para trabajar la madera , también requiere concentración. Mantenerse enfocado mantendrá su mente de preocupaciones.
Hacer ejercicio con un amigo en un grupo mantiene su cuerpo y su cerebro ocupado . Los gimnasios y comunitarios ofrecen clases durante las varias horas durante el día. Si un programa estructurado no está disponible para usted , usted puede pedir a un amigo que lo acompañe en un paseo diario en su lugar.
Control
Dividir los proyectos grandes en pequeños , tareas manejables hace menos estresante. Por ejemplo , la planificación de una boda es abrumadora, pero cuando los trabajos se delegan a los responsables , la carga se hace más ligera . En lugar de preocuparse por el panorama general, que ayuda a hacer frente a pequeñas tareas hasta que se termine el trabajo .
Procrastinar se acumula la ansiedad , lo que hace que te preocupes por el resultado. Ya sea que usted necesita para resolver un problema en el trabajo o en casa, lo mejor es establecer un límite de tiempo para cuidar del problema y luego se adhieren a ella . Es necesario tomar medidas rápidamente y hacer frente a los problemas , ya que vienen a usted si usted quiere mantener la preocupación en la bahía.
Mantener un horario diario o semanal de los eventos que son importantes le pondrá en control. En referencia a la lista, y mantener al día le asegurará que usted es en la parte superior de estos eventos y no se olvida nada .
Más opciones
Haciendo un lista de sus preocupaciones y hacer el seguimiento de los resultados puede ayudar cuando surgen problemas similares en el futuro. Como se resuelven los problemas y preocupaciones , usted puede aprender de sus errores y seguir creciendo .
Amigos o miembros de la familia que tienen actitudes positivas o han superado situaciones difíciles son buenos modelos a seguir . Les pide consejo en cómo hacer frente a la preocupación y las situaciones difíciles que puede dar una idea de manejar sus propias preocupaciones .
Tomar siestas durante el día hace para conciliar el sueño al acostarse difícil, por lo que la tentación de ponerse al día durante el día debe ser evitado . La lectura de un libro puede dejar de pensar en los problemas antes de ir a dormir. Un horario para dormir con una hora fija para acostarse y levantarse será útil.
Donar tiempo para ayudar a otros en su vecindario o de convertirse en un trabajador voluntario disminuye el tiempo que tiene que centrarse en sí mismo .
Cuando usted ha hecho lo mejor que usted puede , en cualquier situación, como una entrevista de trabajo , es improductivo a dudar de sí mismo o preocuparse por el pasado.