Cómo calmar a un persona fuera de control

La ira es una de las emociones humanas más comúnmente sentidas. También tiene el potencial de ser uno de los más destructivo para las relaciones y el bienestar personal. Las personas que pueden controlar su ira, y con calma frente a las frustraciones de los demás, pueden ser más capaces de mantener estilos de vida saludables . Técnicas

animar a la persona enfurecida a tomar unas cuantas respiraciones . Ejercicios de respiración profunda disminuyen el estrés y calmar la ira aumentando el nivel de oxígeno en el torrente sanguíneo. Una vez que la persona se ha calmado , le animamos a expresar la fuente de frustración . Reprimir la ira sólo conducirá a problemas futuros.
Ayuda profesional

Una persona con problemas de ira en curso deben tomar parte en las clases de manejo de la ira . En estas clases , los participantes aprenden a controlar su ira y expresar emociones de una manera saludable. La búsqueda de un terapeuta es también una opción para aquellos que buscan una solución más personal.
Advertencia

Cuando se confronta una persona furiosa , lo mejor es mantener sus propias emociones bajo control. Humor puede difundir la ira , pero no siempre es un enfoque adecuado a cada situación. A veces lo mejor es simplemente dar el espacio persona .