Cómo mejorar mi Temper

Un mal genio no sólo le afectará , también afecta a sus relaciones con los demás . Tener una mecha corta le da una baja tolerancia a las tensiones cotidianas de la vida, de mal tráfico a niños lloriqueando . Si no se controla , de mal humor se reagudización y causar una reacción negativa en la forma de estallidos emocionales o violencia física. Tratar con un mal genio a través de salidas saludables le ayudará a mantener su estado de ánimo bajo control antes de comenzar a dañar sus relaciones y la salud . Cosas que necesitará
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

alejarse de la situación, cerrar los ojos y contar hasta 10 . Según la Clínica Mayo, el simple acto de contar se llevará a su mente fuera de la situación de la frustración , que mantendrá su temperamento bajo control.
2

Hable acerca de su mal carácter y las emociones negativas con una confianza amigo, líder religioso o profesional de la salud mental. Todos estos puntos de venta le ayudará a desahogar las frustraciones y encontrar las causas subyacentes del temperamento agrio.
3

Ejercicio al menos thre - a cinco días a la semana , y especialmente cuando usted está experimentando emociones o pensamientos negativos . Según la Clínica Mayo, cualquier tipo de ejercicio , de una caminata rápida a una sesión de cardio duro, dará a conocer los productos químicos en su cerebro que se difundirá la ira y la promoción de la felicidad.
4

Encuentra , resoluciones tranquilas pacíficos para las situaciones que desencadenan los estribos. Por ejemplo, se mantenga alejado de las personas que usted o separados a dos niños que luchan molestan en lugar de tratar de calmar la situación .
5

comenzar un diario temperamento. Anote los pensamientos negativos e identificar personas negativas o situaciones que despiertan en su temperamento agrio. Conseguir sus sentimientos en un papel le ayudará a trabajar en estos temas y controlar su reacción en el futuro.
6

Explora diferentes técnicas de relajación. Hacer yoga , meditar o , de acuerdo con la Clínica Mayo, encontrar un mantra para repetir cada vez que usted comienza a sentirse enojado. Esta frase le ayudará a recordar que debe mantener su temperamento bajo control.