Cómo meditar con los ojos abiertos
Iniciar una práctica por la intención de meditar con los ojos abiertos sobre una base regular. Inicialmente, usted puede elegir un lugar y la hora donde usted está relativamente libre de distracciones , o usted puede encontrar una práctica más espontánea que funciona para usted . Cuando se sienta listo , toma la práctica en experiencias de la vida , como esperando el autobús y la preparación de la cena.
2
Seleccione un objeto en el que se concentre durante la meditación. No es esencial, pero ver si ayuda . Puede ser un elemento que tiene importancia para usted o algo tan simple como una cuchara o un cepillo de dientes.
3
Comience por sentarse o acostarse en una posición cómoda que se puede mantener durante unos 15 minutos. Usted no tiene que meditar esta larga , pero se permite el tiempo para hacerlo en caso de que realmente está pasando bien . Meditando con los ojos abiertos promueve una conciencia plena a través de prestar atención a cómo se siente , para ajustar su posición si es necesario.
4
Lleva tu atención en tu respiración. Intencionalmente sentir la inhale , exhale y pequeño espacio en el medio. Continuar a sentir en su respiración y traer a su atención más en su cuerpo. Imagine que su respiración se extiende más allá de su cuerpo y observe la conexión entre usted y sus alrededores.
5
Note las sensaciones que sientes . Observe sus pensamientos y sentimientos. Usted no tiene que cambiar lo que se nota; simplemente notarlo. Esto puede ser difícil , por lo que seguirá centrándose en y sentir la respiración para liberar el apego de cualquier distracción que se presentan. Concentrarse en la respiración le permite mantenerse en contacto con su cuerpo, la profundización de su conciencia y que le permite continuar la meditación.
6
mover los ojos para ver a su alrededor. Observe cualquier juicio que realice. Tratarlos como nubes flotando como si usted es el cielo . Continuar enfoque deliberado en su respiración.
7
Lleva tu atención a tus manos durante su estancia todavía . Esto comienza un intento de sentir tu energía vital. Usted puede notar hormigueo , calor, frescura o amplitud en las partes de su cuerpo a medida que mueve su atención alrededor. Continuar hasta los brazos , el cuello , la cabeza, por su pecho , el abdomen, las piernas y los pies. Si te distraes , simplemente concéntrese en su respiración , incluso usando las palabras "en " y "fuera ", si usted encuentra que útil .
8
Experimente con la meditación como usted se mueve alrededor , hablar y escribir. Esto le ayudará a ver cómo meditar mientras se hace las cosas pueden mejorar su experiencia de vida.
9
Prepárese para terminar la meditación. Tómese unos minutos para notar cómo se siente y agradecerá por su participación en la práctica . Meditando con los ojos abiertos crea la oportunidad para que usted pueda relajarse en cualquier ámbito , como el baño , la oficina, o incluso una tienda . Tome la sensación de relajación con usted a medida que continúe en su día .