Cómo arreglar un corazón roto

Rupturas son una forma de trauma emocional que puede causar estrés severo y cambios emocionales no deseados. La capacidad para hacer frente después de una ruptura varía dependiendo de la gravedad de la situación; una ruptura con un cónyuge será más traumática que una con un socio que fecha a corto plazo. Para acelerar el proceso de recuperación, manejar sus síntomas , al participar en las estrategias de afrontamiento conductuales y psicológicos . Cosas que necesitará
consejero profesional
régimen de ejercicios Gran grupo con el soporte de tres a cinco técnicas de parada de pensamiento
Declaración de visión
Mostrar Más instrucciones
1

Contrate a un consejero profesional, como un terapeuta, psicólogo o trabajador social clínico que se especializa en trauma. Ella le ayudará a crear un plan de recuperación emocional que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida.
2

Trabaje con su médico para diseñar un plan de ejercicios que se ajuste a su capacidad financiera y física. Tener una rutina de ejercicio regular mejora el estado de ánimo por la liberación de endorfinas.
3

Únete al grupo de un sobreviviente de trauma donde se puede discutir la disolución y sus efectos. La comunicación con otras personas en situaciones similares proporcionará apoyo y evitar su aislamiento .
4

Practica por lo menos de tres a cinco técnicas de parada de pensamiento por día para prevenir la rumia . Los ejemplos incluyen salir a caminar , hacer las tareas domésticas , escuchar música o llamar a un amigo , tan pronto como la ruptura cruza por la mente .
5

Crear una declaración de visión haciendo una lista de todo lo que usted desea en su próximo compañero y relación. Use la relación anterior para evaluar las lecciones de vida y las circunstancias que hicieron y no funcionan. Sea lo más claro y descriptivo como sea posible.