Cómo meditar y relajar la mente

¿Qué es la meditación? La meditación es una disciplina mental por la cual una persona entrena su mente para llegar a un estado profundo de relajación o de conciencia. El propósito de la meditación es aprender a enfocar y relajar su mente en un estado de tranquilidad . A medida que avance , usted encontrará que usted puede meditar en cualquier lugar y en cualquier momento para acercarse a su santuario interior , no importa lo que está sucediendo a tu alrededor. Pero, ante todo , hay que aprender a entrenar tu mente . Instrucciones Matemáticas 1

Haga tiempo para usted para meditar . Crear una rutina para meditar y ser coherente. Todo lo que necesitas es al menos 10-15 minutos al día para el rejuvenecimiento físico y mental.
2

Encuentra un entorno tranquilo y relajante. Es importante , para encontrar un lugar tranquilo para meditar sin distracciones. El más tranquilo el lugar , mejor concentración y enfoque va a lograr . Recuerde que el ruido es un contaminante presente .
3

Siéntese en un terreno llano para mantener el equilibrio y alineación corporal. Siéntese cómodamente . Mantenga la espalda recta , ya que esto ayudará con la respiración y la relajación.
4

Controle su respiración. Respire profunda y lentamente desde el abdomen en lugar de su pecho. Usted deberá sentir el aumento de estómago y el otoño , mientras que su pecho se mantiene relativamente quieto. Saludable, para aliviar el estrés de respiración se puede hacer por la inhalación de la cuenta de 2 , exhalando por cuenta de 5 , repita el proceso durante 10-15 minutos . Este se deshace de su dióxido de carbono y lo reemplaza con el oxígeno para oxigenar la sangre, dando lugar a disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
5

Relaje su cuerpo y enfocar su atención. Relaje todos los músculos que van desde los dedos de los pies , y subiendo a la cabeza hasta que la tensión lentamente se aleja . Deja que tu atención descanse sobre el flujo de tu respiración . Focus , siguen y escuchan.
6

Una vez que has entrenado tu mente a relajarse y concentrarse , el siguiente paso es relajar su mente y concentrarse en nada, en esencia su mente se adaptará y seguir el punto focal de la meditación. Tus pensamientos conducirán en una sola área de concentración y el enfoque. Su punto focal en la meditación será su " santuario interior " que será su estado de reposo de la mente.