Ejercicios para reducir el estrés

El estrés es una parte de la vida; no se puede escapar de ella. Sin embargo, hay maneras de hacer frente . Una de las mejores maneras de abordar el estrés es , aunque el ejercicio . El ejercicio ofrece una salida para hacer frente a la preocupación, irritabilidad y frustración. Cualquier actividad que relaja los músculos o utiliza la energía física reduce el estrés. ¿Por qué no darle ejercicio la próxima vez que usted está estresado, y te darás cuenta de la diferencia. Correr o trotar

Correr o trotar es un ejercicio aeróbico popular porque todo lo que se requiere está ejecutando zapatos y se puede hacer en el interior o al aire libre. Correr aumenta las cantidades de endorfinas y serotonina en el cerebro , lo que reduce el estrés. Correr y trotar ansiedad también inferior al metabolizar una sobrecarga de adrenalina y el alivio de la tensión del músculo esquelético.
Caminar

Caminar es algo que todos sabemos hacer y que no requiere equipo. Utilice caminar para el acondicionamiento aeróbico y para aliviar el estrés. Para hacer aeróbico caminar, trate de caminar durante una hora a un ritmo acelerado , que cubre dos a tres millas . Para sacar el máximo partido de caminar, mantener una buena postura y tratar de caminar por lo menos cuatro veces a la semana .
Natación

natación es otra buena aeróbico ejercicio que alivia el estrés . Natación utiliza casi todos los músculos y también ayuda a reafirmar el cuerpo. Trate de nadar durante por lo menos 20 minutos, cuatro veces a la semana . Para sacar el máximo provecho de la natación, tratar de encontrar una piscina climatizada que es al menos 75 grados.
Relajación

No todo el ejercicio para reducir el estrés tiene que ser física . Ejercicios de relajación que recorrer un largo camino para ayudar a reducir el estrés . Para un ejercicio de relajación , acostarse o sentarse en una silla cómoda . Mantenga sus manos a los lados o descanse en los brazos de la silla. Comience en la parte inferior de su cuerpo con los dedos del pie y poco a poco su forma de trabajo a la cabeza. Imagine cada parte del cuerpo lo más relajado . Asegúrate de ir poco a poco y se pasa de cualquier parte del cuerpo que está tensa hasta llegar a un punto en que todo el cuerpo está relajado.
Variedad

Mantenga una variedad de ejercicios para reducir el estrés . Es natural que se aburra después de hacer el mismo entrenamiento de ejercicios de edad. Elija actividades que usted disfruta.