Salud Mental Tratamiento Home
suplementos y hierbas sin duda puede desempeñar un papel en el tratamiento de trastornos de salud mental en el país . La evidencia científica según lo informado por los Institutos Nacionales de la Salud muestran que los principales pacientes depresivos tienden a ser deficientes en magnesio. Los suplementos de magnesio podrían aumentar teóricamente estados de ánimo. Hierba de San Juan es un inhibidor de la monoamino oxidasa naturales ( IMAO ), que puede ayudar a impulsar el estado de ánimo en los pacientes deprimidos al desacelerar el metabolismo de la serotonina en el cerebro. Sin embargo , las hierbas como la hierba de San Juan también deben ser tomados con precaución. Si se toma con medicamentos recetados IMAO u otros antidepresivos , hierba de San Juan puede dar lugar a efectos adversos graves.
Ejercicio
El ejercicio también puede tener una correlación positiva con la salud mental. El ejercicio estimula la reducción de cortisol , una hormona que provoca la tensión muscular que puede ser extrema en pacientes con ansiedad . Un poco de ejercicio o tipos que requieren gran concentración orientado al equipo puede llegar a ser una distracción saludable para pacientes con depresión que a veces puede morar en los aspectos negativos de la vida. También hay una posibilidad de aumento de la autoestima , de acuerdo con estudios realizados por la Universidad Estatal de Arizona. Para los pacientes de salud mental que tienen dificultad para dormir, un estudio comparativo en una edición de Medicina del Deporte 1996 demostró que las ondas cerebrales lentas durante el sueño se incrementan en las personas en buena forma física en comparación con las personas no aptas . También aumentan de forma aguda durante el sueño después de un entrenamiento . En otras palabras , hacer ejercicio puede producir un sueño más reparador .
Programación
Algunos pacientes de salud mental se benefician mejor por tener un horario regular en casa y herramientas para mantener las cosas programadas. Pacientes con trastorno bipolar pueden encontrar problemas con dormir lo regular, ya sea debido a la alta energía de los episodios maníacos o exceso de sueño durante los estados de ánimo depresivos. Establecer un horario diario regular, tales como cuando se consumen comidas y el ejercicio se lleva a cabo puede ayudar a crear los ritmos de vida necesarios que podrían justificar un mejor sueño . El uso de gráficos de estado de ánimo , por ejemplo, puede beneficiar a los pacientes bipolares , ayudando a predecir los patrones de comportamiento debido a la grabación de las cantidades de medicamentos que se toman , el número de horas dormía, estado de ánimo general , los niveles de irritabilidad e incluso el aumento de peso . Tener miembros de la familia y los amigos ayudan a los pacientes mantener tablas de estado de ánimo pueden ayudar a asegurar un horario regular se puede mantener.