Cómo aliviar el estrés del cuidador
Educar a ti mismo. Haga clic en sitios web de Internet, como Recursos del Cuidador o el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento , para obtener información sobre la prestación de cuidados . Considere la web de la Asociación Cuidador Familiar de aprender lo que el estrés que supone el cuidado de un ser querido puede hacer a su estado mental e incluso su salud física. Lea libros sobre el cuidado que dan como " Cómo cuidar a padres ancianos " por Virginia Morris o la "Guía Familiar de Salud Escuela de Medicina de Harvard. " Hable con otras personas acerca de la prestación de cuidados y sus demandas en su fuerza emocional , mental y físico. Conozca lo que otros han sido a través de , y formas en que abordan las tensiones de cuidar a alguien , sin importar las circunstancias .
2
investigar sus opciones . Póngase en contacto con su departamento de salud pública local y averigüe si hay cuidado dando recursos en su comunidad . Infórmate sobre la elegibilidad de su amigo o ser querido para acceder a beneficios tales como comidas, atención en el hogar o servicios de salud en el hogar . Averigüe si existe un grupo de apoyo de un cuidador local que se puede asistir a eso ayudará a proporcionar información y recursos valiosos para los cuidadores.
3
Cuida de ti mismo . Sí, esto es más fácil decirlo que hacerlo , pero es muy importante que los cuidadores para comer bien , dormir lo suficiente y ejercicio diario. Intenta , a través de la ayuda de otros miembros de la familia o amigos , programar tiempo fuera de su trabajo como cuidador todas las semanas con el fin de disfrutar de las cosas que quieres hacer - . Ir al cine , pasar una noche con los amigos o simplemente relajarse
4
Controle su estrés . Para ello , primero debe ser capaz de identificar qué es lo que le está causando el estrés. ¿Usted apenas está desgastado llanura , física y emocionalmente ? Hable con alguien acerca de sus emociones, inquietudes y preocupaciones para el futuro. Pregunte por los amigos y la familia para ayudar en todo lo que pueden.
5
Aceptar que , como cuidador , no va a haber días en que usted se siente resentido y enojado de que usted es el relegado a tomar cuidado de un familiar. Si usted es un cuidador profesional, entender que hay días en que usted va a ser puesto a través de un escurridor - emocional y físicamente. Sin embargo , no importa cuál sea la situación, entender y aceptar estos sentimientos y emociones . No se revuelcan en los sentimientos de culpa . Estas emociones son normales. Sin embargo, si usted encuentra difícil vencerlos , busque ayuda profesional o asesoramiento .