Cómo hacer frente a recepción Anonymous Letras

Recibir una carta anónima puede ser aterrador . Incluso con contenido positivo , el factor de la curiosidad acerca de la carta pronto da paso a la duda y el miedo. Sin conocer la identidad del remitente , no se puede estar seguro de sus motivos y eso es frustrante. Así es como para hacer frente a la recepción de cartas anónimas y manejar la situación sin perder el control . Instrucciones Matemáticas 1

descifrar la carta tanto como sea posible . Mira la escritura y el lenguaje utilizado por el escritor. Si es similar a alguien que usted conoce , entonces pensar lógicamente acerca de por qué le habían enviado cartas anónimas . Mantenga la calma y formar un plan para hacer frente a la persona y todas las cartas futuras.
2

Ignora las cartas anónimas o correos electrónicos. Sólo un cobarde escribe cartas anónimas, y la mayoría de ellos se cansará si reciben ninguna respuesta a los repetidos intentos de perturbar o en contacto con usted .
3

Localice la información de la dirección IP de una carta anónima enviada por correo electrónico. Compruebe la cabecera antes de la dirección de correo electrónico para la dirección IP y luego hacer una búsqueda para determinar el área geográfica donde se originó. La policía puede obtener esta información para que en ciertos casos.
4

Consulte con las autoridades locales. En función del contenido y volumen de las cartas recibidas , que le puede ayudar en la búsqueda y tratar con el autor . Por lo menos , ellos pueden darle consejos sobre cómo hacer frente a las letras , incluso si no son lo suficientemente graves como para la acción de la policía o del servicio postal .
5

en contacto con un abogado si las letras continúan y llegar a ser mortal. Un investigador privado también puede ayudar. Cuando las cartas anónimas amenazan su trabajo , la familia o los amigos , y su salud física y mental, buscar ayuda profesional. Algunas personas pueden hacer frente con una simple carta anónima enamorado por su cuenta, pero a su vez más de las delicias continuas a las autoridades.