Cómo lidiar con la ansiedad Airplane

El transporte aéreo es un hecho de vida para aquellos que necesitan para hacer viajes de larga distancia , ya sea para negocios o por razones personales. Sin embargo, muchos pasajeros se desaniman por volar a causa de los temores que deben enfrentar una vez en el avión. Amenazas cada vez más publicitados de complots terroristas , junto con la posibilidad de que las turbulencias de aire , pueden conducir a una gran cantidad de ansiedad . Afortunadamente, hay un número de maneras de lidiar con el problema. Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase alejado de los estimulantes como la cafeína o las bebidas energéticas antes de embarcar en el avión y durante el vuelo , ya que pueden ayudar a desencadenar una respuesta de miedo nervioso durante el vuelo.
2

Hable con su médico acerca de los medicamentos contra la ansiedad que pueden ayudar antes y durante el vuelo. Si usted es normalmente una persona ansiosa o está nervioso sólo de los viajes aéreos , los medicamentos pueden ayudar . A veces, el simple conocimiento de que tiene el medicamento con usted puede proporcionar la tranquilidad necesaria para obtener a través del vuelo.
3

Use técnicas de relajación muscular , cuando usted siente que sus músculos apretando antes o durante una vuelo . Apriete los diversos músculos que están tensos , mantener y soltar para liberar la tensión .
4

Pruebe técnicas de respiración cada vez que sienta miedo hacerse cargo . Introduzca aire en sus pulmones con el fin de ampliar el estómago en lugar de en el pecho, llenando sus pulmones lo más completamente posible . Mantenga la respiración brevemente , luego exhale lentamente. Este tipo de control de la respiración le ayudará a calmar y recordarle que usted es responsable de las reacciones de su cuerpo.
5

Piensa en positivo y recuerda que las medidas de seguridad de avión son muy eficaces para garantizar la seguridad de millones de pasajeros cada día . Si usted se encuentra preocupados con pensamientos negativos o temerosos durante un vuelo, volver a centrarse en lo positivo, por ejemplo, el destino que pronto llegará . Mantenga su mente ocupada por la lectura de un buen libro, hacer un crucigrama o conversar con su vecino.