Cómo divertirse en casa en un sábado por la noche

Para algunos de nosotros , cuando los rollos de fin de semana alrededor nos sentimos que tenemos que tener planes para salir . Es fácil quedar atrapado en la trampa de creer que todo el mundo está divirtiéndose y usted es la única casa en un sábado por la noche . La próxima vez que usted se encuentra sin planes de sábado por la noche , en lugar de sentirse mal , deciden divertirse en casa. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a algunos amigos e invitarlos a más de una noche pasada de moda de juegos de mesa . O preguntarles si quieren venir , alquilar algunas películas y pedir una pizza. Es posible que desee incluso hacer una fiesta de pijamas , si nadie tiene que trabajar por la mañana .
2

Visita una sala de chat en Internet para el compañerismo en un sábado por la noche si ninguno de tus amigos están en casa cuando llame. Ahora que la mayoría de los hogares tienen computadoras y acceso a Internet , nadie realmente necesita estar solo si no quieren . Colgante hacia fuera en un sitio web social puede ser tan divertido como visitar un club local , pero sin la tarea de vestirse .
3

Aprecie su propia empresa. Usted no tiene que ser con los demás para tener un buen rato en una noche de sábado. Alquiler de películas y para que la pizza por sí mismo si sus amigos no pueden unirse a usted. Estar a solas sólo significa que usted puede escoger las películas y no tener que compartir su pizza.
4

mimarse. Hable un largo baño caliente y poner algo de su loción favorita del cuerpo y perfume. Dése un hogar facial o una manicura . Hacer todas esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien acerca de ti mismo que no puede encontrar el tiempo para hacerlo durante la semana.
5

Póngase al día con un poco de lectura . Leer un buen libro, su revista favorita , o los periódicos que se acumularon durante la semana debido a que no tiene tiempo para leerlos.
6

Sea creativo en la cocina. Cocine su comida favorita o deje que su hijo hornear un postre indulgente cuando usted se encuentra en casa en una noche de sábado .