Cómo disfrutar de un día de enfermedad
Televisión
Juice
Un buen libro
Helados
Un sofá de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sleep . Estar enfermo es su oportunidad de dormir todo lo que quiera, así que tome ventaja de ello. Dormir hasta tarde en la tarde. Entonces , después de pasar un par de horas despierto , tomar otra siesta. Esta es la única vez que no se le puede criticar por dormir tanto como usted desea.
2
Coma alimentos que te hace feliz . Esto es, por supuesto , siempre se puede comer los alimentos. Cuando usted tiene un resfriado , no es el momento de contar las calorías . Pide en los alimentos que usualmente niega a sí mismo . O, si usted está en una estricta dieta de sopa de pollo y jugo de naranja , todavía puede colarse en una invitación para sí mismo . Algo así como el helado es siempre una bienvenida día convite enfermo.
3
ser perezoso . No hay ninguna razón para trabajar duro cuando estás enfermo . Siéntese y relájese . Pide en los alimentos en vez de cocinar. No se preocupe por la limpieza de uno o dos días. Pasar horas tumbado en el sofá bajo varias mantas ver la televisión , escuchar música , o incluso leer un libro.
4
Volver a las cosas que te gustan . Ver la misma película que ha visto 80 veces y sé que cada palabra . Escuchar un CD que amabas cuando estaba en la universidad. Lea el libro que nunca deja de inspirar . Los días de enfermedad no son días para probar cosas nuevas; que son para volver a lo que es cómodo . Utilice la enfermedad como una excusa para volver a las cosas especiales.
5
Pase tiempo a solas . Esto es especialmente cierto si usted vive con una o más personas. Todo el mundo necesita tiempo a solas. A día de enfermedad es su oportunidad . Mientras que sus compañeros de casa se encuentran en el trabajo o la escuela, o donde sea - tiene la casa para ti . Disfrute de la soledad.
6
llamar a los enfermos para el día siguiente . Un día enfermo nunca es suficiente.