Cómo convertirse en una persona más agradable
Mantenga la calma. La vida siempre va a lanzar obstáculos a su manera. Aprender a aceptar y seguir adelante es una de las mejores maneras de tomar el estrés de distancia . Puede convertirse en una persona más agradable por lidiar con el estrés en una , de manera adecuada de un adulto en lugar de enojarse a personas que le han tenido inconvenientes .
2
Sé empático . Buena gente se ponen en los zapatos de la otra persona . Si el servicio es un poco lento , tal vez es porque la camarera ha estado de pie durante 8 horas y la espalda y los pies están doloridos. Tal vez su hijo no se siente bien y ella se puso muy pocas horas de sueño la noche anterior. Nunca se sabe la historia completa de un breve encuentro con una persona . Da a otros el beneficio de la duda.
3
Quejarse razonable. Empresas dedicadas al sector servicios suelen vivir por el credo de " El cliente siempre tiene la razón . " Están equivocados. El cliente no siempre tiene la razón; a veces el cliente es muy poco razonable . Tú no " merece " una comida gratis porque la camarera se olvidó de traer la salsa de tomate . Si usted tiene una queja , el aire , pero será razonable.
4
lucha justa. Al discutir con otra persona (especialmente un miembro de la familia ) se adhieren a la materia. Presente los hechos de manera sucinta , y no hacer referencia a cuestiones no relacionadas que pasaron 4 semanas desde el martes pasado. Escuche el punto de vista de la otra persona . Es tan importante como el suyo. Usted puede aprender a ser una mejor persona más agradable por la solución de los argumentos de una manera racional .
5
Ponga primero demás. Deje que la madre agobiada de futuro tiene el espacio de estacionamiento. Párese unos segundos más que sujetan la puerta para una persona mayor . No interrumpir a la gente cuando están hablando, o terminar sus condenas para ellos. Este tipo de cosas pequeñas , sin embargo, los efectos son inmediatos y profundos. La gente es amable hacen un esfuerzo concentrado para ser amable y poner las necesidades de otros por encima de los suyos. Pare un momento y pensar cómo se puede ayudar a alguien, y te convertirás en una persona más agradable también.