Capacitación Manejo de la Ira Basada en la Fe
Los grupos de fe rutinaria intervenido en este tema por varias razones. Miembros de la Iglesia a veces trabajan dentro del sistema de justicia penal. Ministros religiosos y pastores a menudo visitan las cárceles y pasan tiempo con personas cuyos problemas de ira les han conducido a serias dificultades. Las personas religiosas también creen que la gente es fundamentalmente redimible. A diferencia de muchas otras personas y grupos de la sociedad , que piensan que un criminal puede hacer la reparación y el cambio.
Qué religión puede ofrecer el Angry
Muchas personas que han hecho grande errores y rechazado por su familia y amigos a encontrar consuelo en la religión. Puede ser que puedan obtener el consuelo de la oración y de la amistad de los otros miembros de la iglesia . En esta etapa , las personas que luchan con el manejo de la ira pueden haber intentado otras formas de lidiar con sus problemas. Es posible que hayan llegado a un punto bajo y para algunos esto es cuando dejan que la fe en sus vidas.
Terapia
organizaciones basadas en la fe tienen tanto individual como sesiones de manejo de la ira en grupo. Algunos grupos pueden trabajar con los tribunales - por ejemplo , ayudando en situaciones de violencia doméstica . Las personas que tienen problemas para controlar la ira vienen de todos los ámbitos de la vida y de las sesiones de terapia puede necesitar ser enfocado en consecuencia. Un grupo de jóvenes de la iglesia , por ejemplo, puede explorar adecuadamente los problemas específicos de los jóvenes.
Técnicas
La mayoría de las técnicas de manejo de la ira de inspiración religiosa se combinan las terapias psicológicas , como asesoramiento y terapias de comportamiento , con un enfoque religioso . Esto podría apuntar a convencer al sujeto de que él no está solo , que él puede acudir a Dios en busca de ayuda cuando siente que sus sentimientos son demasiado difíciles para que él dirija . Programas basados en la fe también pueden enseñar a terapia de relajación y estrategias de afrontamiento alternativas.