Cómo prevenir que otras Vaciado Energía

A veces nos encontramos siempre decir "sí " a los demás con el fin de complacer a todas sus necesidades. Personas que quieren agradar sufren de exceso la crónica. Se esfuerzan para completar tanto que se encuentran corriendo de una tarea a otra sin disminuir la velocidad para tomar un respiro . Es importante tomar tiempo para relajarse de una vez mientras . Para ello, usted debe aprender a evitar que otros se drene su energía para que pueda centrarse en sí mismo . Instrucciones Matemáticas 1

Practicar diciendo a otros que no. Puede tomar mucho tiempo y esfuerzo para aprender a hacerlo si siempre dices que sí . Empieza a practicar con sus amigos cercanos y familiares que usted sabe que usted respeta y se preocupa por su tiempo y energía .
2

Considere sus compromisos actuales . Evite sobrecargar a ti mismo con las tareas adicionales que sólo te deja con poca energía al final del día. Conozca sus limitaciones. Di no a la siguiente persona que te pide un favor , si usted ya tiene suficientes cosas en su orden del día.
3

No dejes que otros te hacen sentir mal porque no puedes ayudar ellos. No se sienta culpable por decir que no cuando es necesario. Aferrarse a la culpa en su vida diaria puede hacer que te sientas estresado. Tenga en cuenta que por lo general esas mismas personas que tienden a drenar su energía se pueden encontrar a alguien que esté disponible para ayudarles a salir .
4

Compromiso. Aprende a pedir a los demás a compartir la responsabilidad. Por ejemplo , de acuerdo en que los días de fiesta en su casa , pero no están de acuerdo para cocinar toda la comida. Pida a todos que contribuyan al traer un plato. Cuando otros ayudan , con menos trabajo que hacer y tener más energía para disfrutar de ti mismo.
5

Di no a los demás con cortesía , pero también ser honesto. Por ejemplo, diga algo como: " Gracias por invitarme a lanzar en el próximo fin de semana, pero no puedo comprometerme en este momento ", y luego dar una razón . Sin embargo , no es necesario que te des una razón de por qué usted no puede comprometerse si no quieres .