Cómo hacer frente a una crisis emocional

A veces se puede tratar con las emociones perturbadoras con facilidad, superando la tristeza o enojo rápidamente , mientras que otras veces se siente estas emociones de forma tan aguda que nada puede evitar que una avería. Si bien es de esperar poco común, una crisis emocional es algo que mucha gente va a experimentar , ya que navegar el complejo mundo de las relaciones humanas. Si usted se encuentra en medio de una crisis , la forma en que usted responde a sus emociones perturbadoras podría determinar la rapidez con que se mueve más allá de su malestar . Instrucciones Matemáticas 1

separarse de la situación que te hace molesto. No era probable un catalizador para su desglose . Para asegurarse de que usted no sólo sigue sintiendo la emoción perturbadora que le hizo romper en el primer lugar , mover físicamente lejos de ese catalizador , o tratar de sacarlo de su mente. Por ejemplo, si se metió en una pelea con un amigo, salir del lugar en el que este amigo es permitir a ti mismo para volver a la tierra llana .
2

Siéntate y tratar de calmarse . Evite ir y venir o te permites actuar físicamente como consecuencia de su malestar , pero en vez obligue a sentarse y respirar profundamente , disminuyendo a partir de 10 o simplemente tratando de despejar su mente .
3

a su vez a alguien de confianza para pedir ayuda. Llame a un amigo o miembro de la familia y pedirle a esta persona que sirva de apoyo. Explique a este individuo lo que te hizo molesto y decirle cómo se siente en ese momento. Él probablemente será capaz de ayudarle a calmarse y recordar que todo está bien , algo que , a pesar de que ya sabe , puede ser un alivio para escuchar durante el tiempo de prueba.
4

Busque atención médica si su malestar no cede . Si , por más que trates , no puedes calmarte o regresar a su nivel de felicidad normal, buscar la ayuda de un profesional de salud mental o de su médico general. Si su ruptura fue lo suficientemente grave , puede que no sea algo de lo que se puede recuperar de su cuenta.