Síntomas físicos causados por Emociones
estrés pueden causar sentimientos que muchos describen como nudos en su estómago. Ardor de estómago , dolores de estómago , calambres y las náuseas pueden ser el resultado de emociones inquietantes . En un extremo del espectro , el estreñimiento y la flatulencia pueden ocurrir; en el otro extremo , la diarrea es un síntoma físico común de estrés.
habla y Boca
Sentirse tenso es una reacción normal al estrés , lo que puede llevar a la mandíbula constante apretar o rechinar los dientes . Esta tensión constante en la mandíbula puede causar dolores de cabeza insoportables . Y rechinar los dientes también puede ocurrir mientras usted está durmiendo , que puede desgastar los dientes. El nerviosismo de estrés puede conducir a la tartamudez o tartamudear cuando su mente está constantemente corriendo y no puede enfocar . Temblores en tus labios son también una condición física común .
Depresión
El estrés prolongado puede llegar a ser que altera la vida , cuando se lleva a la depresión . La ansiedad y pensamientos preocupantes pueden estar consumiendo y afectan su calidad de vida . La ira , la frustración y la hostilidad son todos signos de estrés , que pueden afectar las relaciones y la felicidad general . Los casos graves de depresión pueden causar pensamientos suicidas - una señal de que se necesita ayuda de inmediato. Aunque la medicación es diagnosticado con regularidad a los pacientes que sufren de depresión , algunos pueden dar lugar a un gran número de efectos secundarios, algunos de los cuales están en peligro la vida .
Diarias rutinas
Estrés pueden alterar los patrones de sueño y alimentación , lo que resulta en insomnio o trastornos de la alimentación . También se pueden producir pesadillas y sueños perturbadores , que pueden afectar la calidad del sueño . La fatiga y la sensación constante de cansancio son síntomas comunes de estrés prolongado . Los patrones de alimentación también pueden verse afectadas . Algunas personas pierden peso debido a la pérdida de apetito, mientras que otros comen en exceso como una reacción al estrés.