Cómo librarse de Excusas
hacer las preguntas . Identificar el problema por preguntarse cuándo y dónde usted está haciendo excusas. ¿Depende de con quién está hablando? ¿Sólo excusas cuando estás en el trabajo ? Las respuestas a estas preguntas nos dan una visión de por qué usted hace excusas en el primer lugar y cuando se produzca.
2 bandas de goma son baratos de comprar y vienen en una gama de colores.
sonar la alarma. Encontrar una manera de alertar a ti mismo cuando usted está haciendo excusas. Pegue una nota a todos los lugares que usted frecuenta en su casa y su trabajo que se limita a establecer; " Dejar de poner excusas " . Esto actúa como un recordatorio rápido a su cerebro para no hacer ninguna más excusas . Otra solución más invasiva consiste en colocar una banda elástica alrededor de la muñeca y coloque la banda de goma cada vez que usted se encuentra haciendo una excusa.
3 amigos se ayudan unos a otros en situaciones de estrés.
hablar de ello. Alerte a su familia y amigos a su problema y explique que usted está tratando de dejar el hábito de poner excusas . Al decirle a los amigos y la familia, el problema va a estar fuera en el abierto. Es importante que los demás sepan lo que está pasando. Desde que se preocupan por usted, un amigo o un miembro de la familia serán respetuosos del hecho de que usted está tratando de ser más responsables y tratar de ayudar en todo lo posible.
4
Prémiese por un trabajo bien hecho. Cuando te das cuenta de que ya no estás poniendo excusas , date un capricho . Esta es una parte importante del proceso , porque el uso de una recompensa como refuerzo positivo se ha demostrado que funciona . Cómprate algo agradable o te tomes a cenar. Una recompensa dada a -que- por - que actúa en un símbolo de sus crecientes sentimientos de autoestima y confianza.
5 Ser digno de confianza fortalece las relaciones .
¡Prepárate para la secuela . Una vez que el hábito de poner excusas se ha roto , es vital para mantenerse alerta y consciente . No te dejes volver a la costumbre , en una situación estresante . Dígase a sí mismo que no importa lo que pase; usted no volver a los viejos hábitos. Es importante recordar que puede ser que sea un proceso permanente de mejoramiento de sí mismo y vigilancia.