Cómo ayudar a su hijo más de una ruptura
Si los padres podrían recibir una importante sugerencia sobre cómo lidiar con cualquier faceta de la vida adolescente , sería hablar menos y escuchar más . Cuando un adolescente experimenta una dolorosa ruptura , no es probable que se quiere oír hablar de una ruptura que experimentaste décadas antes, y cómo la relación resultó ser insignificante o sobrevalorado. Ella ciertamente no quiere oír ese viejo adagio, "Hay más peces en el mar ", ya que en la actualidad esa idea parece absurda .
Escucha lo que dice. Darle un hombro para llorar . Asegúrele que la ama mucho y que realmente siento por el dolor que está experimentando .
Deje espacio
oídos A veces los padres son las últimas cosas que los adolescentes quieren cuando se enfrentan a una ruptura. En su lugar, a su vez a sus amigos más cercanos a llorar, expresar o hablar de lo que pudo haber salido mal. Esto no significa que los padres deben permanecer en silencio sobre el tema. Simplemente indique su pieza, ofrecer su disponibilidad y seguir adelante.
No , sin embargo, de alguna manera que esto sea el final de su paternidad con respecto a la situación. Preste especial atención a su hijo. Escuchar conversaciones que está teniendo en su proximidad, y tratar de evaluar cómo su hijo está manejando la situación .
Cuándo Buscar Ayuda
Hay veces cuando es imperativo buscar ayuda externa. Si se convierte en muy deprimido y la depresión dura más de una semana o así , es el momento de intervenir. Si hay observaciones de su hijo con respecto a suicidio o sentirse inútil , indigno de ser amado o desagradable , es el momento para obtener ayuda más inmediata.
Comience por llamar a su pediatra. Es posible que quiera hablar primero con su hijo y luego lo consulte con un consejero o ella puede ofrecer un nombre y número a usted inmediatamente. Deje claro que usted espera que su hijo adolescente a hablar con el consejero de un par de veces y que sus conversaciones serán confidenciales . Asistir a la reunión inicial con el consejero y reiterar la confidencialidad en ese momento.
Seguimiento por tener frecuentes conversaciones con su hijo adolescente acerca de su progreso y contar con la ayuda de sus amigos , si es necesario . Usted no tiene que ser astuto . Simplemente pregunte "¿Tiene María aún parecen muy molesta a usted desde que ella y Jason se rompió ? " Se abrirá líneas de comunicación y esperamos que ayudará a reunir un poco de información buena y útil.