PTSD Los síntomas en los niños
Los síntomas iniciales de trastorno de estrés postraumático en un niño pueden incluir fuertes sentimientos de miedo, la depresión , la desesperanza , la negación, la ira, la tristeza o la impotencia.
Efectos del trauma repetido
Los niños que sufren traumatismos repetidos , como en los casos de abuso físico o sexual repetido, pueden sufrir de disociación . La disociación es un embotamiento emocional para bloquear el dolor de traumas repetidos. Tienden a evitar los lugares y situaciones que les recuerdan el trauma y se vuelven emocionalmente retirado y no responde cuando se le recuerda el trauma .
Re - Vivir el Evento
los niños que sufren de trastorno de estrés postraumático a menudo tienen recuerdos frecuentes del evento. En los niños muy pequeños , los aspectos del evento aparecen a veces en escenarios de juego . A veces los niños sufren de sueños y pesadillas relacionadas con el evento o eventos y, a veces , al despertar , actuar o sentir como si el evento está ocurriendo de nuevo. En algunos casos, el niño va a presentar síntomas emocionales o físicos al recordar el evento.
Otros síntomas de TEPT
niños que sufren de trastorno de estrés postraumático a menudo preocuparse por morir en una edad temprana. Algunos niños pierden interés en las actividades que disfrutaban con anterioridad y estar irritable , con fuertes arrebatos de ira . En algunos casos , pueden producirse exposiciones de las respuestas emocionales más intensos que son más repentina y extrema que se ha indicado anteriormente . A veces un niño mostrará una mayor vigilancia del medio ambiente, sin embargo, tener dificultad para concentrarse. En algunos casos, el niño puede tener problemas para conciliar el sueño o para permanecer dormido.
Síntomas Físicos
Los síntomas físicos pueden ocurrir a veces en los niños que sufren de trastorno de estrés postraumático . Estos síntomas pueden incluir dolores de cabeza y problemas digestivos, incluyendo la indigestión y dolores de estómago . En algunos casos extremos , se pueden producir sudoración y náuseas.