Los síntomas de moho que crece en el cuerpo
Es posible que tenga un familiar que visitar de vez en cuando que tiene moho en su casa, o tal vez usted acaba de comenzar un nuevo trabajo y notificación que reciba una nariz que moquea cada vez que vaya a la oficina. Los primeros síntomas de la exposición al moho como éstas tienden a ser leves . Esto puede deberse a que hay bajos niveles de moho o porque no ha estado expuesto a ella durante mucho tiempo. Los síntomas en esta etapa tienden hacia heno síntomas similares a la fiebre , tales como estornudos , ojos llorosos y dolor de cabeza. Usted puede notar que su piel y los ojos son comezón e irritación .
Síntomas avanzados
Cuando usted está expuesto al moho durante un período más largo de tiempo , los síntomas pueden ser más serio . Para algunos, esto puede significar una cuestión de meses; para otros, puede tardar años en desarrollarse este tipo de síntomas. Estos son a menudo problemas respiratorios como el asma , la bronquitis crónica y las infecciones de los senos paranasales . El moho también afecta a los procesos cognitivos , causando la pérdida de memoria a corto plazo y los trastornos neurológicos. Usted puede sentir fatiga extrema, una fiebre de bajo grado, y experimentan inflamación de los ganglios , junto con dolores musculares y articulares .
Síntomas graves
Los que se enfrentan la exposición al moho en niveles altos durante un largo período de tiempo a menudo ver síntomas extremos como resultado . Los síntomas graves lo más probable estar presentes en una persona que vivía en una casa o un apartamento infestado de moho durante varios años . A menudo , la única manera de deshacerse de molde es reemplazar completamente drywall contaminada , el aislamiento y techos. Esto es costoso , por lo que muchos propietarios no se atreven a hacerlo; los propietarios de viviendas pueden encontrar su seguro reacios a pagar las reclamaciones sobre estas reparaciones tan necesarias . Como resultado pueden , las personas terminan viviendo en y respirar altos niveles de moho y eventualmente incurrir síntomas graves, como ceguera, daño cerebral, pérdida de la memoria a largo plazo y el cáncer.