Reglas para Tornado Taladros en Guarderías
líderes de guardería a desarrollar sus planes de preparación y publicarlos en las paredes de las instalaciones antes de la realización de simulacros . Estas instrucciones detalladas típicamente describen acciones paso a paso para trasladar a los niños a un refugio de emergencia . Por ejemplo, Bright Horizons --- un sistema mundial de centros de cuidado infantil --- publica un plan en línea que requiere que los maestros mover los bebés y los niños no ambulatorios primero . Los miembros del personal también deben abarcar a los niños y adultos con mantas de protección para salvaguardar contra el vidrio demoledor . En Minnesota, las directrices de desastres del Condado de Washington para guarderías exhorta a los empleados a moverse rápidamente y evitar detenerse a buscar nubes de embudo . Los maestros también saben de la lectura de los planes de la institución educativa que se espera mantener las radios que funcionan con baterías en sus aulas que puedan llevar al refugio de emergencia.
Formación
El siguiente paso en la implementación de un plan de preparación para tornados en una guardería es una prueba. El personal y los niños suelen caminar a través de cada paso, desde los anuncios de un tornado manchado a la señal de todo despejado final. Día preocupa beneficiarse de simulacros de tornado frecuentes durante las temporadas de tormentas , porque los jóvenes están menos ansiosos durante una emergencia real , de acuerdo con el plan del Condado de Washington . Más de una evaluación simulada se celebrara durante las siestas , de acuerdo con Bright Horizons . Centros que operan desde hace más de 12 horas al día deben llevar a cabo varias de sus ejercicios durante las horas no pico , como temprano en la mañana o tarde en la noche . Funcionarios de manejo de emergencias locales pueden ayudar durante los simulacros para asegurarse de que los maestros no son los niños de pastoreo por error a un baño donde las ventanas de vidrio podrían romperse .
Panic
Guardería los niños necesitan consuelo emocional tanto como ellos necesitan protección física. Sucesos inusuales asustan los niños pequeños , por lo que la sensibilidad adicional deben ser incorporados en las reglas para simulacros de tornado . En el condado de Washington , Minnesota, los planificadores de emergencias sugieren empleados de cuidado de día usan un poco de humor en situaciones de emergencia simuladas haciendo que los niños hacen ruido como el trueno y el viento. Los líderes del Condado de Washington recomiendan risas otra vez cuando todas las luces se apaguen para imitar la oscuridad. Un profesor puede poner a los niños a sus anchas en la oscuridad por la broma diciendo: " ¿Quién es esa risa ? " Durante las prácticas , los empleados de las guarderías deben observar comportamientos de los niños para ver quién podría necesitar seguridad adicional durante un desastre real.