Efectos de fabricación de papel en Gente

Es difícil imaginar algo tan común y necesario como el papel como la representación de un peligro ambiental y de salud devastador. Sin embargo , la producción de papel contribuye a la tierra , el agua y la contaminación del aire , y papel , incluso reciclado es un peligro debido a los lodos producidos por el proceso de destintado . En los últimos años , los fabricantes de papel han avanzado en la mejora de la seguridad de sus métodos, pero la fabricación de papel sigue siendo uno de los procesos de fabricación más tóxicos que existen. Compuestos de azufre

compuestos a base de azufre volátiles se utilizan en múltiples etapas en el proceso de fabricación de papel , y si bien la mayor parte del azufre es generalmente recuperados , algunos se libera en forma de dióxido de azufre , un compuesto que contribuye al ácido la lluvia . Otros compuestos de azufre volátiles, tales como sulfuro de hidrógeno , sulfuro de dimetilo y disulfuro de dimetilo , contaminan el aire y dan a las plantas de papel de su característico olor a "huevo podrido" , por lo que las zonas cercanas desagradables para vivir y trabajar, ácido sulfúrico Airborne ha sido implicado en una serie de trastornos respiratorios y contribuye al sufrimiento asmático.
dioxinas y metanol

blanqueo con cloro convencional para lograr brillantes versiones de papel blanco dioxinas altamente tóxicas. Dioxina persiste en el medio ambiente y puede acumularse en los tejidos corporales , lo que lleva al cáncer y la disfunción hepática. El metanol puede ser liberado en el proceso de inicio de sesión de fabricación de pasta , y la sustancia es muy tóxica para los seres humanos. Dosis suficientemente altas como resultado daños en el sistema nervioso central y la ceguera , y la exposición a largo plazo causa daños en el hígado . Metanol evaporada reacciona en el aire para formar formaldehído, un carcinógeno probable, que también causa dolores de cabeza e irritación de los ojos y la garganta .
Otras preocupaciones ambientales

a partir de 2007 , sólo alrededor del 56 por ciento del papel fabricado en los Estados Unidos se recuperó para su reciclaje , lo que significa casi la mitad de todo el papel hecho ese año fue a un vertedero. Incluso el reciclaje no evita por completo el material relacionado con el papel de entrar en un vertedero, como " lodo " en el proceso de reciclaje (en su mayoría de la tinta y el plástico ) a menudo se desecha en vertederos; este lodo puede contener compuestos metálicos y otras sustancias tóxicas que pueden entrar en el suministro de agua y causan enfermedades .

signos de mejora

Una mayor conciencia de los peligros del brezo de la fabricación de papel tiene dado lugar a regulaciones más estrictas y métodos mejorados. Papel blanqueado con peróxido de hidrógeno resultados en papel libre de cloro y una reducción de las dioxinas , lo que reduce la incidencia de cáncer y problemas del hígado en las áreas circundantes. El reciclaje reduce la demanda de madera virgen y por lo tanto reduce la necesidad de productos químicos tóxicos asociados con la fabricación de pasta . Las nuevas tecnologías están permitiendo a métodos más seguros de la fabricación de pasta y para la producción de tintas vegetales no tóxicos , lo que reduce el riesgo de enfermedad de la exposición a las toxinas químicas .